Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Plantillas y taza termo gratis en la web de Tassimo
Plantillas y taza termo gratis en la web de Tassimo

Plantillas y taza termo gratis en la web de Tassimo

Nuevos códigos promocionales para la web de Tassimo.

Tassimo tiene dos nuevas ofertas para este verano. Ahora con tu pedido puedes conseguir un set de plantillas para decorar capuchinos y una taza de viaje con recubrimiento termo de Koziol.

Para conseguir estos accesorios Tassimo únicamente debes realizar un pedido superior a 50 euros en la página web de Tassimo y utilizar uno de los códigos descuento al finalizar la compra.

Si quieres llevarte las plantillas para decorar tus bebidas favoritas Tassimo, únicamente debes realizar un pedido mínimo de 50 euros y usar este código promocional de la forma que te explicamos en la ficha de la oferta.

Si además quieres hacerte con una taza termo para llevarte tus bebidas Tassimo a todas partes, debes hacer un pedido de 60 euros o más y utilizar este otro código descuento y la recibirás junto con las plantillas para capuchino.

En cualquier caso, como el pedido superará los 40 euros, no pagarás gastos de envío. Pero debes darte prisa porque estas ofertas terminan el 29 de julio 2014.

Puedes ver las ofertas en la web de Tassimo y descubrir los nuevos accesorios Koziol fabricados en exclusiva para Tassimo.

Los nuevos accesorios Tassimo de Koziol

La taza térmica KOZIOL es ideal para llevar contigo tus bebidas Tassimo y mantenerlas siempre calientes. Es una taza construida en plástico resistente, con doble pared aislante, y una superficie grip engomada que facilita el agarre y evita que nos quememos. La taza está fabricada en alegres colores, a juego con el resto de accesorios Koziol para Tassimo.

Las plantillas KOZIOL para Tassimo te servirán para añadir de manera fácil y divertida el toque final a todas tus bebidas Tassimo. Úsalas para espolvorear sobre ellas cacao o canela en polvo y dibuja divertidas formas sobre la espuma de tu bebida favorita Tassimo.

Las plantillas KOZIOL para Tassimo están hechas en plástico de divertidos colores que combinan con el resto de la gama de accesorios Koziol para Tassimo. En esta promoción de Tassimo se regala un juego de plantillas en color rosa o en turquesa, con un diseño diferente cada una de ellas.

Ofertas Tassimo | Plantillas Koziol para pedidos de 50 euros o más | Taza para llevar y plantillas Koziol para pedidos de 60 euros o más

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio