Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Carte Noire Cappuccino, sabor del mes de enero
Carte Noire Cappuccino, sabor del mes de enero

Carte Noire Cappuccino, sabor del mes de enero

La tienda online de TASSIMO arranca 2014 eligiendo a Carte Noire Cappuccino como el nuevo sabor del mes de enero. Para celebrarlo, y sólo durante todo este mes, podrás comprar cápsulas de Carte Noire Cappuccino a un precio especial de 4 euros el paquete.

Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo; no se aplica en supermercados e hipermercados que tienen sus propias ofertas. Recuerda que el pedido mínimo en la tienda web de Tassimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío te salen gratis. Por unos días más permanecerá activa la promoción de Navidad. Con ella, si el importe de tu pedido es de 50 € o más,  te envían un código descuento de 10 euros para canjear en una próxima compra.

El precio de esta oferta promocional Tassimo está limitado hasta fin de existenciasno es válida para consumidores de Canarias, Ceuta y Melilla, ya que la tienda online de Tassimo no envía pedidos fuera de península y Baleares.

Carte Noire Cappucinno es una sabrosa especialidad de capuchino que combina un expresso 100% arabica de Carte Noire con una cremosa espuma de leche. Se trata de una bebida muy suave que puede tomarse en cualquier momento. Para mejorarla puedes espolvorear canela o cacao en polvo sobre la espuma una vez preparada. Recuerda que la forma de preparar los capuchinos con la Tassimo es primero hacer el tdisc de leche y luego el de café.

El paquete de Carte Noire Cappucinno incluye todo lo necesario y contiene ocho cápsulas de café expresso y otras ocho de leche líquida. Sólo con un paquete nos da para preparar ocho deliciosos capuchinos.

La marca Carte Noire encarna la pasión francesa por el café de alta calidad. Su nombre y su logotipo simbolizaban el lujo y el privilegio. Hoy día es el café preferido en Francia y el de muchos tassimeros.

Otros sabores del mes TASSIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio