Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Carte Noire Café Long Intense, sabor del mes de Julio
Carte Noire Café Long Intense, sabor del mes de Julio

Carte Noire Café Long Intense, sabor del mes de Julio

Aquí tienes una buena oferta que puedes aprovechar este mes con el código promocional del 15% descuento para comprar cápsulas TASSIMO y accesorios. Porque en Julio, Carte Noire Café Long Intense es el nuevo Sabor del Mes de Tassimo. Sólo durante este mes de julio, podrás comprar cápsulas de Carte Noire Café Long Intense a un precio especial de 3,95 euros el paquete. Puedes acumular esta oferta con la del código descuento Tassimo, por lo que no tienes excusa para hacer tu pedido en Julio en la web de Tassimo.

La oferta del Sabor del Mes Tassimo únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo y no se aplica en tiendas físicas, supermercados o hipermercados, que tienen sus propias ofertas.

Debes tener en cuenta que normalmente el importe del pedido mínimo en la tienda web de Tassimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío te salen gratis.

Esta nueva oferta promocional Tassimo está limitada hasta fin de existenciasno es válida para consumidores de Canarias, Ceuta y Melilla, ya que la tienda online de Tassimo no envía pedidos fuera de península y Baleares.

Entra ahora en la web de Tassimo y haz tu pedido ya que la oferta es por tiempo limitado, hasta agotar las existencias.

Después del cambio de nombres en la gama de Voluptuosos Tassimo, el Carte Noire Voluptuoso Corsé pasó a llamarse Carte Noire Café Long Intense, manteniendo sus mismas características y cambiando solo el diseño del envase.

Se trata de un café largo de 120 ml que se toma en taza media y a la que se puede añadir leche a tu gusto para hacerte unos estupendos cafés con leche para desayunar. Realmente la gama Café Long de Carte Noire viene muy bien para quienes gustan de una buena taza de café con leche, aunque tomados solos tampoco desmerecen en absoluto, sobretodo tras el almuerzo.

Es uno de los cafés más fuertes de Tassimo, con una intensidad de 6 sobre 7 y es el único de los Café Long que no se puede comprar en supermercados, reservándose su venta exclusiva la web de Tassimo, por lo que este es un buen momento para probar esta variedad.

En el paquete de Carte Noire Café Long Intense se incluyen 16 cápsulas para preparar 16 bebidas de café solo que se sirven en taza mediana. Como te comentamos, es ideal para añadirle leche y hacer cafés con leche para desayunar y tomar a media mañana. Tomado solo resulta muy apropiado tras el almuerzo.

Otros sabores del mes TASSIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio