Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Ice Disc gratis con Carte Noire ¡consigue el tuyo!
Ice Disc gratis con Carte Noire ¡consigue el tuyo!

Ice Disc gratis con Carte Noire ¡consigue el tuyo!

Ahora puedes conseguir gratis un juego de Ice Discs por la compra de Carte Noire Expresso Classic, con el que podrás preparar la versión en frío de TASSIMO café expresso, capuccinos, chocolate Milka, té verde o infusión frutas del bosque.

Los ice T Discs o Iced Discs de Tassimo fueron el primer intento para desarrollar un sistema que permitiese elaborar bebidas frías con sencillez usando las máquinas Tassimo de siempre, sin necesidad de cambiar de modelo de cafetera o complicar la vida al usuario con botones y palancas. antes  Lanzados el año pasado de manera promocional en Grecia, Francia y, luego a través de la tienda online, llegaron a España; pero nunca se han distribuido masivamente ni han sido puestos a la venta.

Aunque Tassimo ya dispone en su catálogo de bebidas frías, como el Carte Noire Expresso Glacé, que no necesita de los Iced Discs al estar especialmente formuladas para enfriarse con cubitos de hielo, este nuevo accesorio de Tassimo viene muy bien para cuando se nos acaba o bien queremos hacer otras preparaciones y experimentar con otras variedades para, por ejemplo, hacernos un capuchino frío.

Preparar bebidas frías con tu TASSIMO

Los Iced Discs de Tassimo consisten en un conjunto de plantillas reutilizables que se interponen entre las cápsulas de nuestras bebidas habituales y el lector de código de barras de la cafetera. Estas plantillas llevan su propio código de barras específico que modifica las instrucciones para preparar la bebida, concretamente el volumen de bebida a obtener, y éste código inteligente es el que lee la cafetera para preparar una bebida óptima para luego ser enfriada con hielo.

Ahora, durante el mes de agosto, o hasta que se acaben las existencias, por la compra de un paquete de café solo Carte Noire Expresso Classic en la tienda online de Tassimo, recibirás un juego gratuito de plantillas Ice Discs. Si quieres conseguirlas deberías darte prisa porque se trata de una oferta limitada que coincide con la del descuento y rebaja de precio que tiene esta variedad por ser el sabor del mes Tassimo.

En el juego se incluyen las instrucciones de preparación y 4 plantillas para preparar bebidas frías. Cada una de estas plantillas sirve para preparar la bebida que se indica y no es aconsejable usar con otras, aunque siempre podemos probar, por ejemplo, usando el Iced Disc verde también con la infusión de frutas del bosque de Twinings. Las plantillas Iced Discs están hechas en una lámina de acetato resistente que puede limpiarse fácilmente y ser reutilizada por lo menos 100 veces.

Con las plantillas, Iced Discs podremos preparar cuatro tipos distintos de bebidas frías, únicamente añadiendo los cubitos de hielo que se indican para cada una y de forma fácil, sin complicados ajustes y sin tener que cambiar de cafetera.

  • Iced Expresso, plantilla de color negro, para usar con los tdiscs de café espresso de Mastro Lorenzo, Carte Noire (la variedad Expresso Glacé NO necesita plantilla), Freddo, Jacobs y Gevalia. Sirve para preparar el café con hielo de toda la vida…
  • Iced Cappucino, de color marrón, para usar con los T Disc preparados de cappuccino de Mastro Lorenzo, Carte Noire, Jacobs y Gevalia. En este caso, la misma plantilla se usa tanto para el T Disc de café como para el de preparado lácteo.
  • Iced Chocolate, de color violeta ‘Milka’, para usar con los T Disc de bebida sabor chocolate de Milka, Côte d’Or, Cadbury, Lacta y Freia. Como el anterior, se usa la misma plantilla para cada uno de los T Disc, aunque en algunos mercados hay una segunda plantilla de color rojo para usar con determinadas marcas. ¡Nuestro chocolate Milka ahora en frío!
  • Iced Té verde con menta, de color verde, para usar con Te verde a la menta de Twinings, aunque nosotros lo hemos probado también con el té de frutos del bosque y también está rico.

Las plantillas Iced Discs de Tassimo para hacer bebidas frías únicamente pueden conseguirse gratuitamente con la compra conjunta de un paquete de Carte Noire Expresso Classic. La oferta sólo es válida para esta variedad comprando en la tienda online de Tassimo y hasta finalizar existencias.

Además, durante el mes de agosto hasta el 30 de septiembre 2013 o finalización de existencias, aprovecha el 20% de descuento que te ofrece Tassimo por ser esta la variedad elegida como Sabor del mes. Con esta promoción, el paquete para 16 cafés espresso clásicos de Carte Noire sólo vale 3,95 euros en la tienda online de Tassimo.

En Tassimeros | ice T-Discs para hacer bebidas frías y nuevos sabores Tassimo para tomar en frío

Un comentario

  1. José Miguel Abad Barragán

    Estamos encantados con nuestra cafetera Tassimo, antes teniamos una cafetera Senseo y el cambio ha merecido la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio