Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Aún puedes conseguirla: ¡tu Tassimo a 19 euros hasta fin de mes!
Aún puedes conseguirla: ¡tu Tassimo a 19 euros hasta fin de mes!

Aún puedes conseguirla: ¡tu Tassimo a 19 euros hasta fin de mes!

Esta promoción ya no está vigente. Quizá te interese ver la Oferta TASSIMO otoño 2014Comprar Tassimo VIVY a 29 euros sólo en MEDIA MARKT.

¿Acabas de llegar de vacaciones y aún no tienes tu Tassimo VIVY en oferta? Aunque la promoción finalizó este domingo, todavía quedan algunas tiendas en donde puedes conseguir en oferta la Tassimo VIVY por 19 euros.

Tras haber vendido más de 22.000 cafeteras, Tassimo España dio por finalizada el 20 de abril esta oferta, pero si te has quedado rezagado, algunas tiendas aún mantendrán la promoción unos días más, hasta finales de mes.

Si aún no tienes nada para el Día de la Madre, esta puede ser una buena opción. Pero date prisa en salir a comprarla porque ya están quedando pocas unidades.

Para conseguir este precio de oferta, debes comprar junto con tu cafetera Tassimo VIVY al menos seis (6) paquetes de cápsulas. Entérate aquí de todos los detalles para comprar la Tasimo VIVY a 19 euros.

Tiendas donde aún puedes comprar la cafetera Tassimo por 19 euros

  • Worten ha extendido la promoción hasta el 27 de abril y permite comprarlas online desde su web, donde aún tienen existencias de 2 modelos 1 único modelo. La cafetera se vende al precio recomendado de 79 euros pero cuando añades 6 o más paquetes de cápsulas, aparece reflejado en el carrito un descuento de 60 euros, con lo que al final te sale a 19 euros más las cápsulas. Puedes pagar con PayPal, contra reembolso, te la mandan a casa o la puedes ir a buscar… ¡a qué esperas!
  • Makro, oferta sólo para profesionales, tendrá vigente la promoción hasta el 22 de abril, aunque en algunos centros ya no les quedan.

Recuerda que una vez compres tu máquina, si la registras en la web de Tassimo consigues un descuento de 20 euros para canjear en el próximo pedido de cápsulas que hagas a través de su web (sólo si vives en península y Baleares; consulta todos los detalles de esta oferta).

En tassimeros:

2 Comentarios

  1. He comprado una cafetera Tassimo VIVY Bosch y 4 tipos de capsulas, y en la foto de la capsula del capuchino aparece en la taza con leche y ami solo me ha salido el cafe, pero la leche no.
    Es que hay que echarsela despues de salir el cafe, la leche. Saludos

    • Hola Poli! Las variedades que son con leche como el capuchino o el latte machiatto ya incluyen en el paquete de venta las cápsulas de leche. Encontrarás 2 cajitas: una con los tdiscs de café y otra con los de leche. La bebida entonces se ha de preparar en dos pasos. Primero se suele hacer la cápsula de leche y a continuación en la misma taza preparas la cápsula de café. Ya si quieres luego puedes añadir leche de brick (antes o después, al gusto), azúcar o sacarina, esto es como prefieras. Ya nos cuentas qué tal ;) Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio