Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Gana una Tassimo Vivy comprando en Coviran
Gana una Tassimo Vivy comprando en Coviran

Gana una Tassimo Vivy comprando en Coviran

Si eres cliente de Supermercados Coviran y tienes la tarjeta del Club Familia podrás conseguir una cafetera TASSIMO totalmente gratis sólo por comprar los productos para tus desayunos o meriendas en los supermercados adheridos a la promoción.

Coviran sortea 100 cafeteras Tassimo entre clientes que tengan la tarjeta Coviran. Concretamente se trata de la cafetera de marca BOSCH modelo Tassimo Vivy en color blanco (TAS1204).

Compra en Coviran y gana una Tassimo

Para conseguir una de las cafeteras Tassimo que se sortean, únicamente debes ser cliente de supermercados Coviran y estar apuntado al Club Familia y mostrar tu tarjeta Coviran al hacer la compra de los productos que dan derecho a participar en la oferta.

Por la compra de cualquier producto de las marcas TASSIMO, Milka, Oreo o Royal (sea cual sea el importe) recibirás una participación para el sorteo que verás impresa en el tíquet de compra de manera automática, sin que tengas que pedirlo.

La compra debe realizarse del 23 de septiembre al 6 de octubre sólo en los supermercados Coviran que tengan anunciada la promoción. Se puede participar tantas veces como se desee pero únicamente se regalará una cafetera por cliente.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer a partir del 14 de octubre con la publicación del listado de ganadores en la web de Coviran y mediante comunicación a los interesados (revisa que tengas bien tus datos del Club Familia!).   Cada premio se entregará en el supermercado donde se hizo la compra o en las oficinas centrales de Coviran.

La Tassimo VIVY es uno de los modelos más recientes incorporado al catálogo de máquinas de cápsulas monodosis fabricadas por Bosch, cuya experiencia en el desarrollo de electrodomésticos y equipos de cocina garantiza una sólida construcción y cuidado diseño. Se trata de la cafetera más compacta de Tassimo, ideal para quienes no dispongan de mucho espacio en la cocina. Como todas las Tassimo, la VIVY es completamente automática y se encuentra disponible en tres brillantes colores. Consulta opiniones y más detalles sobre la Tassimo VIVY.

Más información y bases del sorteo | Web Coviran

Ofertas Tassimo Vivy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio