Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Promoción ¡Alegra tu casa! y gana premios con TASSIMO
Promoción ¡Alegra tu casa! y gana premios con TASSIMO

Promoción ¡Alegra tu casa! y gana premios con TASSIMO

Mondelēz España, propietaria del sistema de cápsulas monodosis TASSIMO, vuelve a la carga con nuevas promociones conjuntas de todas sus marcas, como ya hiciera en mayo con la campaña Hello Joy, comparte una sonrisa, que se convirtió en todo un éxito porque, entre otros premios, se sortearon 6.000 máquinas TASSIMO. Buscando emular el mismo éxito, ahora lanza una nueva promoción veraniega denominada ‘¡ALEGRA TU CASA!’ en la que los participantes podrán conseguir cupones descuento, máquinas Tassimo y dinero en efectivo.

Cupones descuento ¡Alegra tu casa!

En esta ocasión, la promoción ¡Alegra tu casa!, incluye un premio directo, sin sorteo ni otros requisitos, y que no requiere compra alguna para ganarlo. Con este premio directo que puedes conseguir uno de los miles de cupones descuento de un total de 5 euros para canjear en una compra posterior de productos de tus marcas favoritas.

El proceso para conseguir los cupones descuento es simple: desde la web de la promoción ¡Alegra tu casa! basta con escoger los cupones que te interesen, que se irán acumulando en una especie de carrito para luego imprimirlos todos juntos. En el caso de Tassimo, puedes conseguir cupones descuento para comprar cápsulas en tiendas físicas. Para imprimir los cupones deberás proporcionar tus datos en el formulario correspondiente y aceptar las condiciones de participación. Es importante que los datos que facilites sean veraces ya que los cupones son nominativos a la persona y email indicados. Puedes ver las condiciones, bases legales y toda la letra pequeña de la promoción de cupones en este enlace.

Con esta promoción también puedes conseguir cupones para otros productos de Mondelēz, como Milka BiscuitsRoyal Horneados, galletas Oreo doble crema, crema Philadelphia con Milka, bolitas de chocolate Milka SnaxMinigalletas Príncipe, chicles Trident, y las galletas de la marca Fontaneda, Fruit & Fit y Osito Lulú.

Puedes obtener cupones descuento ¡Alegra tu casa! hasta el 10 de octubre 2013 y únicamente se podrá imprimir un juego de cupones por persona y día. Los cupones se podrán canjear hasta el 10 de noviembre 2013 en los establecimientos que vendan el producto; algunos de ellos pueden negarse a canjear el cupón, lo mismo que nosotros a no comprar el producto en esa tienda. Los cupones descuento no son acumulables entre sí por lo que sólo se puede usar un cupón por producto; tampoco pueden venderse ni canjearse por dinero en efectivo.

Sorteos ¡Alegra tu casa!: máquina TASSIMO y 10.000 euros

Desde la misma web de la promoción también puedes participar en un sorteo en el que podrás ganar una de 100 cafeteras Tassimo FIDELIA (modelo T40) de distintos colores, así como un gran premio de DIEZ MIL EUROS (10.000 €) que podrás utilizar para redecorar tu casa, darte algún capricho o tapar algún que otro agujero…

El sorteo promocional ¡Alegra tu casa! finaliza el 30 de septiembre a las 22:00 horas, una hora antes en Canarias. Los premios se eligen mediante el método de ‘momento ganador’ del que ya te hemos hablado. En esta ocasión, para participar basta con comprar durante el periodo promocional (del 15 de agosto al 30 de septiembre 2013) al menos TRES (3) productos cualesquiera de las marcas siguientes: TASSIMO, Royal, Belvita, Saimaza, Fontaneda Digestive, Osito Lulú, Fruit & Fit, Oreo, Príncipe, Milka, Chips Ahoy, Halls, Trident, Mikado, Tuc y PhiladelphiaConsulta aquí la relación de marcas y establecimientos participantes en la promoción.

La compra de los productos promocionales se justifica mediante el tique, que deberá conservarse para tener derecho a recoger el premio. Los productos que compres deben estar en el mismo tique y deben comprarse a la vez. En una participación no pueden presentarse varios tiques de productos comprados en diferentes momentos, deberías hacer una participación por tique, pero ten en cuenta que únicamente se admite una participación por persona y día y no puede usarse el mismo tique más de una vez.

El formulario de participación te pedirá que introduzcas el código de tu tique de compra, esto normalmente es una relación de números o números y letras que suelen encontrarse junto a un código de barras o la fecha de compra, al principio o al final del tique; depende del establecimiento. Consulta aquí los establecimientos participantes en la promoción.

A pesar de habernos leído las bases legales, no tenemos claro que la compra de una máquina Tassimo (que son fabricadas y comercializadas por BOSCH) sirva para participar en la promoción; los establecimientos participantes son todos de alimentación. Sería bueno que lo aclarase la gente de Tassimo.

Una vez cumplimentes el formulario de participación con los datos que te solicitan, que deben ser veraces, e informes del código del tique de compra (que deberá estar dentro del período promocional); el sistema te informará al momento del premio conseguido. Si eres el afortunado ganador de una máquina TASSIMO FIDELIA (T40) o bien de los 10.000 euros del premio, se te pedirá que valides tu participación mediante el envío del tique de compra y una copia de tu DNI, cuyos datos deben coincidir con los del formulario. El premio de los diez mil euros se enviará al ganador o ganadora mediante transferencia bancaria a una cuenta española, previa la retención correspondiente que Mondelēz España ingresará ante Hacienda en nombre del beneficiario.

Mondelēz advierte que estará controlando los posibles intentos de fraude que se pudieran cometer, que sin duda perjudican al resto de participantes, por lo que se reserva el derecho de excluir a cualquier concursante del que se sospeche el más mínimo indicio de fraude o falsificación de datos. Para que luego no se llene el Facebook de Tassimo de gente despotricando, aquí puedes consultar las bases completas de la promoción ¡Alegra tu casa! Las cosas claras…

Esperemos que os guste esta nueva promoción para conseguir gratis una cafetera TASSIMO y descuentos para comprar cápsulas¡Mucha suerte!

Web de la promoción | ¡Alegra tu casa!

En Tassimeros | Muestras gratis de Carte Noire Expresso Glacé, ya disponible en la web de Tassimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio