Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / ¡Prepárate para el verano! Consigue tus ICE T DISC gratis
¡Prepárate para el verano! Consigue tus ICE T DISC gratis

¡Prepárate para el verano! Consigue tus ICE T DISC gratis

Ya estamos en verano y como que apetecen cosas fresquitas. ¿Que tal un café con hielo? ¿O un chocolate helado? ¿O quizá un té frío? Pues todo esto podrás prepararlo con los ICE T DISC que TASSIMO te regala por comprar esta semana en la tienda online Tassimo.

Si quieres conseguir la oferta únicamente debes utilizar este el código promocional en tu pedido y recibirás un juego de plantillas ICE T DISC con las que podrás preparar de forma rápida y sencilla tu espresso o café con hielo, tu bebida fría sabor chocolate Milka, o el nuevo Oreo bien helado, o quizá una infusión fría.

La promoción estará activa para compras en la tienda online de Tassimo realizadas hasta el 1 de julio. Durante este tiempo también podrás conseguir el mejor precio en la bebida Carte Noire Expresso Glacé, una variedad para preparar el café con hielo perfecto para tu Tassimo. Hasta el 1 de julio, este sabor de Tassimo tendrá una rebaja del 20% descuento, vendiéndose directamente a 3,99 euros, más barato que su precio habitual en la tienda online de Tassimo.

Utiliza este código promocional Tassimo solo si quieres recibir las plantillas ice T Disc para bebidas frías de Tassimo. El Carte Noire Expresso Glacé es una bebida especialmente formulada para hacer café con hielo, por lo que no necesita de estos tdisc especiales y el precio especial ya incluye el descuento.

Cómo conseguir los ice T Disc Tassimo

Este verano podrás conseguir tus plantillas para bebidas frías de forma gratuita con tu pedido en la tienda online de Tassimo, pero debes solicitarlas expresamente indicando un código promocional Tassimo antes de finalizar el pedido.

Ten en cuenta que los códigos descuento de Tassimo no son compatibles entre sí y sólo puedes usar uno cada vez, por lo que no puedes utilizarlos en conjunto con otros códigos vigentes como el Código descuento 15% en todo Tassimo o el Vale promocional 20€ de regalo al registrar tu cafetera Tassimo. Por contra, si puedes beneficiarte de otras ofertas que no necesitan códigos como la de Gastos de envío a mitad de precio que finaliza esta semana.

ice T Disc para preparar bebidas frías Tassimo

Tassimo ice T Discs para bebidas frías Los ice T Disc son una plantillas que se colocan entre el tdisc de la bebida original y el lector de la máquina, de forma tal que la cafetera lea el código de barras que la plantilla lleva impreso en una de sus caras y prepare la bebida conforme a su codificación. Hay cuatro plantillas para preparar bebidas frías con tu Tassimo. Cada una de estas plantillas sirve para preparar una bebida determinada y no es aconsejable usar con otras, aunque siempre podemos probar…

  • iced Expresso, de color negro, para usar con los T Disc de café espresso de Carte Noire, Freddo, Jacobs y Gevalia. Para hacer el café con hielo de toda la vida…
  • iced Cappucino, de color marrón, para usar con los T Disc preparados de cappuccino de Carte Noire, Jacobs y Gevalia. En este caso, la misma plantilla se usa tanto para el T Disc de café como para el de preparado lácteo.
  • iced Chocolate drink, de color violeta ‘Milka’, para usar con las cápsulas de bebidas sabor chocolate de Milka, Oreo, Côte d’Or, Cadbury, Lacta y Freia. Como el anterior, se usa la misma plantilla para cada uno de los T Disc, aunque en algunos mercados hay una segunda plantilla de color rojo para usar con determinadas marcas. ¡Nuestro chocolate Milka ahora en frío!
  • iced Green Tea with mint, de color verde, para usar con Te verde a la menta de Twinings y otras infusiones similares como la de Twinings Frutos del Bosque.

La forma de preparación de las bebidas es similar con cada uno de los ice Tdisc. Primero se colocan entre cinco y siete cubitos de hielo (dos ó tres para el café solo espresso) en un vaso alto, ya que con el hielo aumenta el volumen de la bebida resultante. Seguidamente introducimos el ice T disc correspondiente sobre el cual colocamos el de la bebida que deseemos preparar, y elaboramos de manera habitual. En caso de bebidas con dos T Disc, el ice T Disc queda siempre puesto. Finalmente, añadimos azúcar al gusto, removemos y ya tenemos nuestra bebida fría Tassimo.

Las plantillas ice T Disc están hechas en una lámina de acetato que puede limpiarse fácilmente, y han sido pensadas para que duren mínimo 100 usos si se cuidan bien, aunque si conseguimos que no les caiga líquido y no se dañen por el vapor, aguantan más.

Ya ves que para preparar bebidas frías Tassimo no necesitas cambiar de cafetera ni enredar con palancas y botoncitos… Sólo añade hielo y utliza los ICE T DISC de Tassimo para bebidas frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio