Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Paquete especial de café y té para desayuno
Paquete especial de café y té para desayuno

Paquete especial de café y té para desayuno

La tienda online de TASSIMO ha creado un paquete promocional en forma de lote de bebidas para desayuno que pondrá a la venta durante esta semana.

Se trata de una selección de cafés y té que Tassimo venderá a precio especial de 20 euros mientras duren las existencias. Tassimo lo ha bautizado como lote de desayuno y se trata de un paquete, conjunto de edición limitada, formado por bebidas que nos harán empezar con buen pie la mañana.

Contenido del paquete desayunos TASSIMO

Este paquete promocional está compuesto por tres tipos de café (1 cortado, 1 capuchino y 2 largos) y una variedad de té, según Tassimo, se trata de sus bebidas matutinas más famosas.

El lote desayunos Tassimo está integrado por un paquete de Saimaza Cortado Cremoso, para prepararnos 8 cafés cortados con las cápsulas de leche líquida que se incluyen; y  Carte Noire Cappuccino, para preparar 8 cremosos capuchinos, también con leche incluida.

También recibiremos dos cafés algo más largos, que podemos tomar solos o añadiendo leche a nuestro gusto. Se trata de Kenco Medium Roast, suave y muy largo. Es una marca inglesa y esta variedad en concreto no se vende en España, por lo que ahora puede ser una buena oportunidad para probarla. Carte Noire Petit Dejeuner, es un café algo más corto pero ideal para desayunos; ambos paquetes nos dan para preparar 32 cafés. Como hemos comentado, estos dos son cafés largos (195/215 ml) y, por definición, suaves. Podemos conseguir un café más intenso acortando la preparación deteniéndola antes de tiempo, o bien añadir leche para un buen tazón de café con leche.

Por último, este lote especial desayuno se completa con Twinings English Breakfast Tea una variedad de té negro que ya hemos probado, a la que podemos añadir leche y azúcar al gusto para tomar como desayuno.

Este paquete promocional estará disponible de forma limitada para compra online a través de la tienda online de Tassimo a un precio de sólo 20 euros. Teniendo en cuenta que cada uno de estos paquetes por separado tiene un precio de casi 5 euros, estaremos ahorrado en un paquete que nos llevaremos totalmente gratis.

Si haces la compra ahora, puedes aprovechar la promoción que Tassimo tiene hasta el 25 de noviembre y beneficiarte de los gastos de envío gratis. Mímate con la selección de bebidas del nuevo paquete de desayuno de Tassimo. Pero, ¡date prisa! este paquete es una edición limitada.

Otros paquetes ahorro TASSIMO

El pack ‘los amantes del café’ es otra selección de bebidas en edición limitada, también disponible en la web de Tassimo, que contiene una selección de 5 variedades Tassimo (72 bebidas): Saimaza Cortado Cremoso, Mastro Lorenzo Crema Intenso, Mastro Lorenzo Ristretto, Carte Noire Voluptuoso Corsé Kenco Pure Colombian. El precio del paquete es de 20 euros, ahorrándonos 5 euros si los comprásemos cada uno por separado.

El paquete de bienvenida es otro lote promocional con una selección de las mejores bebidas Tassimo y es perfecto si te acabas de comprar una cafetera Tassimo y no sabes por qué variedad decidirte. Contiene un surtido de café, café cortado, té y chocolate por 20 euros. Lo vende Worten desde su web y en tiendas físicas (ver oferta).

Lote de desayunos Tassimo | Comprar en la tienda online Tassimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio