Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Pack bienvenida Tassimo
Pack bienvenida Tassimo

Pack bienvenida Tassimo

Si te acabas de comprar una cafetera TASSIMO, te pierdes entre tantas variedades y no sabes por donde empezar, te recomendamos que te agencies un pack bienvenida Tassimo con las 5 variedades más populares. Además ahorrarás al no tener que comprar las cápsulas por separado.

El paquete de bienvenida Tassimo es una selección de 5 sabores que puedes comprar conjuntamente con tu cafetera Tassimo, de forma que puedas disfrutar de ella nada más sacarla de la caja, ya que las cafeteras Tassimo no incluyen cápsulas en el paquete de venta.

Tassimo es un sistema multibebidas y multimarca, y por eso el pack bienvenida Tassimo incluye una variedad de cada tipo de bebida que podemos preparar: dos tipos de café espresso, intenso y descafeinado; un café cortado, con cápsulas de leche líquida ya incluidas; un aromático té negro de primera clase, y una dulce bebida sabor chocolate.

¿Qué trae el pack bienvenida Tassimo?

El paquete bienvenida Tassimo incluye dos tipos de café de la marca Mastro Lorenzo, un especialista con una dilatada experiencia en el mundo del café. Mastro Lorenzo Espresso Intenso es quizá el mejor café intenso de Tassimo y cuenta con delicioso sabor, perfecto para tomar a cualquier hora del día. Si lo prefieres descafeinado, tienes Mastro Lorenzo Espresso Decaffeinato, la versión sin cafeína ideal para antes de ir a dormir.

En Saimaza Cortado Cremoso tienes el café perfecto para empezar la mañana. Es un café muy al gusto español, fabricado por la marca sevillana Saimaza, un café dulce que se remata con una generosa capa de crema. Si te apetece un té a media tarde, Twinings Earl Grey es perfecto: toda la calidad del mejor té negro seleccionado por Twinings que podrás preparar cómodamente en tu nueva cafetera Tassimo con sólo pulsar un botón.

El paquete bienvenida Tassimo se completa con un paquete de Milka, la bebida caliente sabor chocolate preferida por los más pequeños de la casa, cuyo sabor te convencerá de que la cafetera Tassimo es mucho más que una cafetera.

Cada una de las variedades incluidas en el pack bienvenida Tassimo da para preparar 16 bebidas, salvo el café cortado y el chocolate que son bebidas de doble cápsula ya que incluyen una de leche líquida, que nos da para preparar 8 tazas por cada bebida.

Puedes comprar el pack bienvenida Tassimo únicamente en algunas cadenas de tiendas de electrodomésticos como Mediamarkt o  Worten, donde además de comprarlo online, puedes elegir que te lo envíen a casa o pasar a recogerlo por la tienda más cercana para ahorrarte los gastos de envío. Ver oferta en la web de Worten. Comprando este paquete de formato ahorro Tassimo, consigues ahorrarte un 20% descuento en el precio de cada paquete comprado individualmente, y el tiempo que te quitas de buscarlo… Y si ya tienes una Tassimo, también puedes comprar este pack y así ahorrar unos euros.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio