Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Oferta Navidad Carrefour para comprar cápsulas Tassimo con descuento
Oferta Navidad Carrefour para comprar cápsulas Tassimo con descuento

Oferta Navidad Carrefour para comprar cápsulas Tassimo con descuento

Centros Comerciales Carrefour ha anunciado la realización de una acción promocional dirigida a todos aquellos clientes suyos, que podrán comprar cápsulas T Disc de Tassimo con descuento hasta finales de enero de 2013.

Según nuestra encuesta de precios de cápsulas Tassimo, los hipermercados Carrefour son uno de los establecimientos donde podemos comprar más baratas las cápsulas para nuestro café Tassimo, pudiendo conseguirlas, dependiendo del hipermercado y la ciudad, hasta 1 euro más baratas que en la propia tienda online de Tassimo, sobre todo en ofertas de tipo 3×2 que suelen poner en promoción regularmente.

Ahora, a sus precios normalmente bajos, podemos añadir esta promoción que ofrece un 30% de descuento a sus clientes frecuentes, lo que viene a significar una rebaja en el precio de más de 1 € de ahorro por paquete de cápsulas Tassimo T Discs. O lo que es lo mismo, cada tres paquetes de cápsulas Tassimo comprados, uno te sale gratis. Una promoción que ya podría marcarse de forma permanente la tienda online de Tassimo España para bajar sus precios, dado que resulta más económico y fácil comprar en cualquier supermercado, que a la propia Tassimo en su tienda online.

La oferta que ha dado a conocer Carrefour, se basa en una promoción de cupones con un 30% de descuento por la compra de paquetes de cápsulas Tassimo y sólo está disponible para aquellos clientes que sean socios del Club Carrefour y dispongan de tarjeta Club o Pass.

Carrefour rebajará un 30% el precio de las cápsulas Tassimo siempre que se compren un mínimo de 3 y hasta un máximo de 6 paquetes de cápsulas T Disc de cualquier variedad de Tassimo que se vendan en cualquier establecimiento Carrefour Market e Hipermercados Carrefour y Carrefour Planet, con excepción del Hipermercado Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid).

Para poder acceder al descuento hay que ser cliente Carrefour y también ser socio del Club Carrefour. Durante toda la promoción, que ya ha entrado en vigor, cualquier cliente que realice una compra y presente su tarjeta del Club Carrefour (Tarjetas Club o Pass), recibirá un cupón descuento que podrá canjear en una próxima compra a realizar hasta el 31 de enero de 2013. Esta próxima compra deberá contener un mínimo de 3 paquetes de cualquier variedad de cápsulas Tassimo, iguales o combinadas; la compra de sólo 1 o 2 paquetes de T Disc no dará derecho a descuento. La promoción se hará por la compra de un máximo de 6 paquetes de cápsulas Tassimo. Los cupones descuento también podrán conseguirse en los kioskos interactivos del Club Carrefour que se encuentran en algunos Hipermercados Carrefour.

Para tener derecho a la oferta es necesario presentar la tarjeta Club Carrefour o pagar con una tarjeta Carrefour Pass, así como entregar el cupón descuento, que será personal e intransferible. La promoción Carrefour 30% descuento en cápsulas Tassimo termina el 31 de enero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio