Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Cafetera Tassimo T20, a precio especial hasta mayo
Cafetera Tassimo T20, a precio especial hasta mayo

Cafetera Tassimo T20, a precio especial hasta mayo

Si eres un amante del café pero aún no tienes una máquina de cápsulas monodosis Tassimo, ahora estás de suerte. Si estas pensando en comprarte una cafetera de cápsulas, Tassimo tiene actualmente en promoción un modelo de sus cafeteras para preparar múltiples bebidas calientes.

Se trata del modelo Tassimo T20 (ver el análisis), que hasta el 16 de mayo, se puede conseguir a un precio especial de sólo 59 euros, lo que viene a ser una rebaja notable. Para conseguir el descuento se recomienda ir a tiendas especializadas en pequeños electrodomésticos que participen en la promoción, entre ellas El Corte Inglés, Carrefour, e Hipercor. De todas formas, desde Tassimo recomiendan preguntar antes de ir a pagar a caja para ver si el descuento se encuentra aplicado.

Por otro lado, esta promoción se acumula con otra adicional. Esta nos ofrece un cupón de descuento de un total de 20 euros para emplear en la compra de T Discs para la cafetera. La forma que tenemos de conseguir el descuento es realizando el registro de la cafetera en la página web de Tassimo en España. El descuento lo podremos utilizar cuando hagamos una compra de al menos 30 euros en la tienda online de la marca. Recuerda que con sistema de cápsulas monodosis de Tassimo puede prepararse café, solo o expresso, lattes, chocolates, capuchinos, té e infusiones. Sólo con introducir la cápsula o T Disc adecuado a cada preparación.

Sin duda, una buena serie de promociones y ventajas para decidirte a entrar en el mundo del sistema multibebidas Tassimo si aún no lo has hecho.

Reseña | Análisis a fondo de la Tassimo T20
Más promociones | Oferta Navidad 2012 cafetera Tassimo T20 a precio especial hasta enero 
En Tassimeros | Conoce el sistema Tassimo

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio