Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Muestras gratis de Carte Noire Expresso Glacé, ya disponible en la web de Tassimo
Muestras gratis de Carte Noire Expresso Glacé, ya disponible en la web de Tassimo

Muestras gratis de Carte Noire Expresso Glacé, ya disponible en la web de Tassimo

La tienda web de TASSIMO ha puesto esta semana a la venta, no sin cierto retraso desde su lanzamiento, la nueva variedad Carte Noire Expresso Glacé para café con hielo, de la que ya te contamos nuestra opinión en otra entrada.

Este nuevo sabor de la marca Carte Noire para Tassimo es un café largo e intenso, especialmente formulado para ser enfriado con cubitos de hielo y obtener así un refrescante café con hielo que, con estos calores del verano, no viene nada mal.

Carte Noire Expresso Glacé, la primera de las bebidas frías Tassimo en llegar a España, fue presentado al principios del verano y se comenzó a distribuir en grandes superficies durante el mes de junio. Sin embargo no ha estado disponible para venta online desde la tienda oficial de Tassimo hasta este mismo lunes. La nueva bebida fría de Tassimo se vende en la renovada tienda web de Tassimo a un precio de 4,94 € el paquete que incluye 16 tdiscs para preparar otras tantas bebidas. Eso sí, el hielo no se incluye, hay que añadirlo aparte durante la preparación que, como ya te hemos contado, es igual de sencilla que con el resto de variedades de Tassimo.

Envía tu postal y prueba el nuevo Expreso Glacé

Aunque tarde, para dar la bienvenida en su web a la nueva bebida fría, Tassimo ha preparado una campaña promocional con la que podrás conseguir muestras gratis del nuevo Expresso Glacé. En la promoción únicamente puedes participar si tienes una cuenta en Facebook. Si no la tienes, ya puedes ir corriendo a abrirte una…

En la página en Facebook de Tassimo España tienes un enlace para acceder al concurso, pero te recomendamos que lo abras en un ordenador de escritorio o portátil, ya que las aplicaciones Facebook no funcionan bien en móviles y tabletas. Tras el ‘Me gusta’ de rigor y la aceptación de las condiciones y permisos, requisitos indispensables para la participación, tendrás la oportunidad de jugar mediante el envío a tus amigos de postales con imágenes veraniegas propias que puedes subir mediante la aplicación. Esta postal, personalizada la foto elegida, se envía a los amigos que hayas escogido (que para verla deberán hacerse fan de la página de Tassimo) junto con información promocional de Tassimo.

Todos los participantes en concurso de Tassimo que envíen una postal a sus amigos optarán como premio a un cupón descuento de 0,70 céntimos (en total se sortean 15.000) para comprar la nueva variedad Expresso Glacé de Carte Noire que será canjeable únicamente en tiendas físicas (supermercados, hipermercados y otras grandes superficies participantes en la promoción).  También es posible conseguir, mediante un sorteo de ‘momentos ganadores’, uno de los 100 paquetes gratuitos del nuevo café con hielo de Tassimo, mediante un cupón por el valor total del importe (4,94 €) canjeable en establecimientos donde vendan Carte Noire Expresso Glacé.

La promoción ‘Envía tu postal y prueba el nuevo Expresso Glacé’ de Tassimo estará vigente hasta el próximo 15 de septiembre. Haz clic aquí para participar.

En Tassimeros | ice T-Discs para hacer bebidas frías y nuevos sabores Tassimo para tomar en frío

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio