Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Milka chocolate, sabor del mes de noviembre
Milka chocolate, sabor del mes de noviembre

Milka chocolate, sabor del mes de noviembre

La bebida sabor chocolate Milka es el sabor del mes de noviembre en la tienda online de Tassimo. Para celebrarlo, y sólo durante todo este mes, podrás comprar cápsulas de chocolate Milka a un precio especial de 3,95 euros el paquete.

Esta oferta únicamente es válida haciendo tu pedido desde la tienda online de Tassimo; no se aplica en supermercados e hipermercados que tienen sus propias ofertas. Recuerda que el pedido mínimo en la tienda web de Tassimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío te salen gratis. El precio de esta oferta promocional Tassimo está limitado hasta fin de existenciasno es válida para consumidores de Canarias, Ceuta y Melilla, ya que la tienda online de Tassimo no envía pedidos fuera de península y Baleares.

Milka es la bebida de chocolate preferida por niños y mayores y la más popular de entre todos los chocolates de Tassimo. La marca suiza y la vaquita lila que la ha dado a conocer en todo el mundo, han acompañado las meriendas de generaciones desde su creación en el año 1884.

La marca está especializada en la fabricación de chocolate, en tabletas, barritas y otras atractivas presentaciones y saca al menos un sabor nuevo cada año. Para engolosinar las tardes con nuestra Tassimo, tenemos Milka para preparar una deliciosa taza de chocolate caliente, con una textura suave y un gran sabor a cacao con leche.

Otros sabores del mes TASSIMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio