Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Comparte una sonrisa y gana una Tassimo

Comparte una sonrisa y gana una Tassimo

Mondelēz International, propietaria del sistema TASSIMO y fabricante de productos de marcas conocidas como MilkaPhiladelphiaOreo, o Fontaneda; prepara para el mes de mayo una gran campaña promocional multimarca con la que busca premiar la fidelidad de sus consumidores correspondiéndoles con miles de premios.

La campaña que comenzará el próximo 23 de abril y se extenderá durante poco más de un mes, ha sido bautizada como Hello Joy’ (¡Comparte una sonrisa!) y consistirá en una serie de acciones promocionales que se desarrollarán en grandes superficies de alimentación, así como en televisión e Internet. Con ellas se busca conectar a consumidores y colaboradores de la multinacional entorno a divertidos momentos propiciados por las marcas.

Las promociones llegarán hasta dos mil establecimientos de toda España, con la participación de las distintas marcas del segmento snacking e impulso del portfolio de Mondelēz y donde Tassimo tendrá un papel muy destacado. Se desarrollarán diferentes acciones acompañadas por un despliegue visual en forma de folletos, exposiciones de producto, espacios promocionales; y todo ello con la presencia de la gran sonrisa de Hello Joy.

El 17 de mayo, colaboradores de Mondelēz International recorrerán un centenar de puntos de venta, supermercados y grandes superficies de alimentación de Barcelona y Madrid, para llevar a cabo una acción promocional con los consumidores. Será una oportunidad para conocerles y agradecerles la confianza que depositan en sus marcas, con el reparto de regalos y cupones de descuento de los productos más populares de Mondelēz.

Para acompañar la promoción, entre el 28 de abril y el 20 de mayo, se emitirá un anuncio de televisión que desde Mondelēz califican como ‘muy especial’ por ser la primera vez que participan conjuntamente todas las marcas de la compañía, y por haber implicado en su realización a sus propios colaboradores así como a alguno de sus familiares. En Internet, el 23 de abril se lanzará la web Hello-joy.es donde, con el apoyo de las páginas en Facebook de las diferentes marcas, se animará a sus seguidores a colgar fotografías divertidas y desenfadadas luciendo su mejor sonrisa.

Miles de regalos

Además de los regalos directos y promociones específicas que puedan conseguirse en el punto de venta, durante la campaña se ofrecerán otros premios consistentes en 5 euros en cupones descuento para comprar productos de las marcas Oreo, Milka, Trident, Philadelphia, Belvita o Royal. Sobre los cupones, su importe podrá usarse indistintamente entre todas las marcas o bien canjearlo en la compra de un solo producto, y se entregarán a los primeros quince mil participantes en la actividad online que propondrá la web de la promoción. De manera adicional, como forma de incentivar la participación entre los miembros de Mondelēz para revertir en una finalidad benéfica, por cada una de las fotografías de colaboradores que aparezca en la web de Hello Joy, Mondelēz International donará cinco euros al Banco de Alimentos.

Así mismo, la multinacional sorteará 6.000 máquinas Tassimo entre todos los participantes en la promoción Hello Joy. No se ha confirmado cual será el modelo concreto que se obsequiará, pero quizá todo apunte a que se trate de la nueva cafetera Tassimo JOY, más que nada por aquello de que comparten el mismo nombre y podría aprovecharse la sinergia de esta campaña para hacer coincidir su lanzamiento en España.

Actualización: Finalmente la cafetera en promoción es la TASSIMO T40 y en el juego puedes conseguir un cupón descuento valorado en 5 euros en productos participantes, de los que 0,70 € podrán ser usados para comprar cápsulas TASSIMO.

Web de la campaña | Hello Joy

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio