Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Hazte una foto probando Tassimo Oreo y llévate un año de cine gratis
Hazte una foto probando Tassimo Oreo y llévate un año de cine gratis

Hazte una foto probando Tassimo Oreo y llévate un año de cine gratis

Si vas al cine este fin de semana puedes tener una oportunidad para ganar todo un año gratis de entradas de cine sólo por publicar una autofoto probando el nuevo Tassimo Oreo. Como ya te avanzamos, Tassimo ha dado hoy a conocer todos los detalles de esta nueva promoción.

Continuando con la campaña de promoción de la nueva bebida con sabor galleta de Tassimo, la marca de los tdisc va a realizar una acción promocional en colaboración con cines CINESA que se desarrollará en algunas ciudades españolas.

Sólo durante este fin de semana, el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de septiembre, Tassimo instalará un stand promocional en la entrada de los cines que CINESA tiene en Madrid, Cádiz, Santander y Bilbao. El puesto de Tassimo únicamente estará abierto para las sesiones de tarde-noche, entre las 18 y las 22 horas y podrán participar todas aquellas personas lo deseen, tenga o no una Tassimo.

En los cines, tendrás la oportunidad de probar Tassimo Oreo y hacerte una foto taza en mano en el photocall que se instalará para la ocasión. Para conseguir el premio de un año de cine gratis, únicamente debes subir a Facebook un selfie o autofoto probando la nueva bebida junto con un comentario dando tu opinión del nuevo sabor de Tassimo.

De entre las opiniones publicadas a través de la aplicación móvil que te indicarán, Tassimo escogerá antes del 30 de septiembre las cinco más originales que se llevarán una tarjeta CINESA con la que podrás ir al cine durante un año de manera gratuita para ver todas las películas que quieras.

Dónde participar

Los cines del grupo CINESA en los que podrás participar en esta promoción de Tassimo Oreo son sólo los siguientes:

  • Cinesa Proyecciones (Madrid)
  • Cinesa Las Rozas (Madrid)
  • Cinesa Max Ocio (Bilbao)
  • Cinesa Los Barrios (Cádiz)
  • Cinesa Santander (Santander)

Para poder participar, debes ser mayor de 14 años y tener residencia en España, así como contar con un perfil auténtico, creado con anterioridad a la visita, en la red social Facebook, que tenga un mínimo de cinco amigos y hacer, o haber hecho, like/me gusta en la página en Facebook de Tassimo.

Cómo ganar un año de cine gratis con Tassimo Oreo

A la entrada de los cines podrás acceder a un espacio creado por Tassimo donde podrás degustar gratis el nuevo sabor Tassimo Oreo. Este espacio contará con un photocall para que se puedan tomar fotografías y participar así en el concurso para ganar un año de cine gratis.

Para participar en el concurso deberás hacerte una fotografía en el photocall del espacio Tassimo y acceder a la aplicación Tassimo Oreo en la página de Facebook de Tassimo España.

Después de dar tus datos personales y de contacto (deberán ser reales, porque si no pueden excluirte de la promoción), leer y aceptar las bases del concurso, podrás publicar tu fotografía con un texto sobre la opinión de la bebida, tratando de ser lo más original posible. Puedes participar todas las veces que desees (acudiendo varios días) pero sólo podrás ganar un único premio.

Antes del 30 de septiembre, el jurado compuesto por dos personas de Tassimo España, valorará la originalidad y la afinidad con los valores de la marca de las participaciones y seleccionará 5 fotografías junto con su correspondiente comentario, más cinco reservas para el caso de que alguno de los ganadores rechace el premio o no cumpla con lo estipulado en las bases del concurso.

Los premios

Cada uno de los cinco participantes cuya fotografía y comentario haya resultado seleccionado como ganador por el jurado, recibirá como premio un abono anual Cinesa equivalente a 50 entradas para ir al cine gratis en cualquier sala del grupo CINESA.

Cada entrada podrá utilizarse en cualquier sesión y película, en cines CINESA de toda España, durante todos los días de la semana. Eso sí, debes tener en cuenta que el abono caducará al año de su entrega, por lo que debes consumir las cincuenta entradas antes de que caduquen.

Ganadores de un año de cine gratis

Las fotografías que han resultado ganadoras de esta acción promocional se han publicado en el Facebook de Tassimo.

¿Aún no conoces el nuevo sabor de Tassimo? Echa un vistazo: Tassimo Oreo

Un año de cine gratis con Tassimo Oreo | Bases legales del concurso
Más información | Tassimo España

2 Comentarios

  1. Hola querría saber como se sabe quien a sido el ganador del año de cine gratis ya que participe pero aun no se nada.
    Espero contestación, un saludo
    Gracias.

    • Hola Sandra! Los nombres de los ganadores se deberían dar a conocer a partir del 30 septiembre. Según las bases de la promoción, contactarán con los ganadores y publicarán la lista en la app de Facebook. En esta web enlazaremos a esa informacion cuando esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio