Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Cupón descuento Tassimo para comprar cápsulas en supermercados
Cupón descuento Tassimo para comprar cápsulas en supermercados

Cupón descuento Tassimo para comprar cápsulas en supermercados

Atención, si estás registrado en la página web de Tassimo, es decir, has registrado tu máquina y consentido el envío de información comercial, ofertas y novedades, estás de enhorabuena.

Porque Tassimo está enviando a través de correo electrónico un cupón descuento imprimible para canjear en la compra de cápsulas en supermercados y grandes superficies de alimentación.

Cupones descuento Tassimo

Estos cupones son una acción promocional que está realizando Tassimo España a aquellos aquellos usuarios registrados en la tienda online. El cupón promocional lo envía Tassimo siempre y cuando hayas consentido en envío de ofertas y promociones comerciales. No debes hacer nada más. Si eres seleccionado, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico con la que te registraste en la web de Tassimo.

¿Cómo los consigo?

En el correo electrónico que te envía Tassimo tendrás un enlace al cupón promocional, que deberás imprimir, recortar, y presentar en cualquier tienda que venda cápsulas Tassimo. El cupón no es válido para compras a través de Internet.

¿Qué necesito para conseguir mi cupón?

Únicamente necesitas tener una impresora para poder imprimir el cupón, da igual que sea a color o en blanco y negro. Sólo tendrás una oportunidad para imprimir el cupón. Así que asegúrate de que estás siguiendo estos pasos desde un ordenador con una impresora conectada; NO te recomendamos hacerlo desde un móvil o una tablet. También podrás guardarlo como PDF si dispones de la opción adecuada, de forma que puedas imprimirlo más tarde.

¿Cuantas veces podré imprimir el cupón promocional?

El cupón descuento Tassimo sólo podrás mandarlo a imprimir una vez, así que asegúrate que tu impresora está bien conectada al ordenador, que está encendida y dispone de papel suficiente y tinta. No tendrás oportunidad de volver a mandar a imprimir el cupón si algo de esto falla. La aplicación de los cupones te advierte de esto antes de que lo mandes a imprimir, así que no sigas hasta que compruebes que está todo correcto ;-)

¿Puedo hacer copias del cupón para usarlo más de una vez?

NO. El cupón es para un único uso y lleva unos códigos que lo invalidan cuando se quiere reutilizar. Da igual que lo fotocopies, o lo escanees; la maquinita del supermercado rechazará las copias.

¿Cómo puedo canjear el cupón?

Para canjear el cupón debes imprimirlo en papel y recortarlo; no se permite presentarlo en pantalla del móvil. Da lo mismo que lo imprimas en blanco y negro o en color, con tal de que sea legible. Puedes canjear el cupón cuando compres cualquier variedad de cápsulas Tassimo y te harán un descuento inmediato de 1 euro en tu compra de tdiscs Tassimo. El descuento no se aplica cuando sólo se compra la cafetera y sólo se acepta un cupón por paquete de cápsulas. El cupón NO es acumulable con otras ofertas.

Dónde canjear el cupón de Tassimo

Puedes canjear el cupón descuento en cualquier tienda que venda cápsulas Tassimo, pero no por Internet. Con toda seguridad podrás canjearlo en las tiendas de las grandes cadenas de distribución, como Mercadona, Carrefour, supermercados El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo. Otras tiendas pequeñas o supermercados de barrio pueden rechazar el cupón, sobre todo al principio, por falta de información. También puede darse el caso de que el establecimiento rechace el cupón; está en su derecho, pero tú también estás en tu derecho de irte a comprar a otra tienda donde si te hagan la oferta. En general, no deberías tener problema alguno.

¿Caduca el descuento?

Sí. Sólo podrás canjear el cupón promocional Tassimo hasta el 24 de junio de 2014.

¿Qué variedades Tassimo puedo comprar con el descuento?

Aunque el correo electrónico habla de los nuevos sabores Jacobs, las condiciones del cupón promocional establecen que puede canjearse en la compra de cápsulas de cualquier variedad de cápsulas Tassimo.

¿Puedo usar el cupón descuento si vivo en Canarias, Ceuta o Melilla?

El cupón descuento se está enviando por tandas a los usuarios de toda España, aunque a los que viven en Canarias, Ceuta o Melilla aún no les ha llegado. En las condiciones del cupón se establece que este es al portador y no viene limitación alguna de donde puede usarse, por lo que entendemos que se puede canjear en toda España sin excepciones. Sin embargo, desde que Tassimo dejó de vender cápsulas desde su tienda online a Canarias, Ceuta y Melilla, parece que también ha decidido borrarlos de la base de datos para promociones y ofertas. Como esta NO es una oferta para su tienda online, entendemos que también deberían recibir los cupones. Esperemos que los manden estos días ;-)

Consulta todas las ofertas para comprar cápsulas Tassimo de este mes y una relación actualizada de otras tiendas donde comprar cápsulas Tassimo.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio