Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas mayo 2014
Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas mayo 2014

Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas mayo 2014

La primavera y el buen tiempo ya están aquí. Y también nuevas ofertas y promociones para poder comprar cápsulas TASSIMO a buen precio!

Este mes de mayo puedes encontrar muchas ofertas para comprar cápsulas Tassimo baratas en algunos supermercados, grandes superficies y tiendas online como Worten, Capsularium o Rakuten, entre otras, donde podrás aprovechar sus ofertas. Como siempre, en la tienda online de Tassimo encontrarás la más completa variedad de cápsulas para cafeteras Tassimo.

  • Capsularium, la nueva multitienda online de cápsulas y snacks, tiene en oferta la gama Tassimo A Diario, Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso a sólo 2,39 euros, así como otras variedades de cápsulas, chocolatinas y snacks a un precio más que interesante. Además, este mes y hasta fin de existencias, te regalan una tableta de chocolate Milka por pedidos de más de 40 euros.
  • En los folletos de ofertas Carrefour de este mes encontramos en oferta toda la gama de cápsulas Tassimo a la que aplica un descuento promocional 4×3. Con esta oferta promocional, llevas 4 unidades y pagas sólo 3, regalándote la de menor importe. En la práctica es un 33% de descuento sobre el precio habitual. La oferta 4×3 de Carrefour es válida en hipermercados de toda España, aunque cada región puede tener precios diferentes. Para que te sirva de referencia de precios, con esta oferta tus paquetes de cápsulas Tassimo te pueden salir entre 3,15 y 3,50 euros, dependiendo de la ciudad. También podrás aprovecharte de esta oferta en compras a través de su supermercado online. En internet la promoción finaliza el 8 de mayo, pero en supermercados estará hasta el 12 de mayo; consulta el folleto de ofertas de tu hipermercado para más detalles.
  • En Rakuten puedes encontrar una de las mejores ofertas que hay para comprar cápsulas Tassimo por Internet. Tienen la gama Saimaza A Diario a 2,85 euros y el resto de la gama a precios que van desde los 3,28 euros. Además, hasta el 10 de mayo acumulas el doble de super-puntos Rakuten que podrás convertir en descuentos en próximos pedidos. En esta tienda online puedes encontrar mayor variedad de cápsulas que en los supermercados, además de accesorios y las pastillas para descalcificar la cafetera, que puedes añadir a tu compra de cápsulas. Recuerda que Rakuten es un gran centro comercial online en el que podrás comprar algo más que cápsulas para tu Tassimo. Con cada pedido acumulas super-puntos Rakuten que podrás canjear por descuentos en próximas compras de cualquier producto de Rakuten, no sólo para comprar cápsulas.
  • Si eres de los que echas en falta los cafés Mastro Lorenzo estás de enhorabuena porque en Worten aún disponen de sus tres variedades a sólo 4,85 euros. Puedes comprarlas online y hacer que te las envíen a casa o bien reservarlas para pasar a recogerlas en tu tienda Worten más cercana. En tiendas Worten también puedes comprar el paquete ahorro de bienvenida Tassimo con 5 variedades distintas que supone un ahorro del 20% si las comprases por separado.
  • Hipercor también tiene una interesante oferta 4×3, sólo hasta el 14 de mayo, en toda la gama de cápsulas Tassimo. Comprando cuatro paquetes de cápsulas, el paquete te sale a partir de 2,66 euros, dependiendo del precio que tengan en tu hipermercado. Este mes puedes comprar tus cápsulas Tassimo en Hipercor a un precio que no es frecuente, así que ¡a aprovechar la oferta!
  • Desde este mes ya puedes comprar cápsulas Tassimo en Marcadona. Nada de marca blanca, ni Hacendado ni compatibles de dudosa calidad; las cápsulas que puedes comprar en Mercadona son de la marca Jacobs y están a un precio muy ajustadito! Ya disponibles en tu supermercado Mercadona habitual.

El sabor del mes

En la tienda online de Tassimo tienen la promoción el sabor del mes con la que Tassimo pone en oferta una de sus variedades. Este mes y hasta fin de existencias tenemos el té chai con leche Chai Latte Lemongrass de Twinings a tan solo 4,22 euros por paquete. Esta variedad es exclusva online, por lo que úicamente puedes conseguirla haciendo tu pedido en la tienda online Tassimo. Ver oferta en la web de Tassimo y más detalles aquí.

Cupones descuento Tassimo

Como parte de la presentación de sus novedades de primavera, Tassimo ha lanzado una campaña de cupones promociones con descuento directo de 1 euro para comprar cápsulas sólo en supermercados y grandes superficies de alimentación. Según la información del cupón, el descuento no es acumulable a otras ofertas…  pero lo pone taaan chiquitito que igual ni lo leen ;-) …cuestión de probar. De todas formas tienes hasta el mes de junio para canjearlo. Aquí tienes todos los detalles de la oferta.

Del 15 al 21 de mayo, sólo para compras desde la web de Tassimo, consigue un juego de vasos de latte macchiato Tassimo de regalo con tu pedido de 35 euros o más en cápsulas Tassimo y accesorios. Utiliza el código promocional como te indicamos en los detalles de la oferta.

Sólo en la tienda online de Tassimo, del 8 al 14 de mayo, compra dos paquetes de Carte Noire Expresso Glacé y llévate uno gratis. Sólo tienes que utilizar el código descuento MUMLOVEES. Cópialo y pégalo en el carrito antes de pagar tu compra y el descuento será aplicado.

Sonrisas ñam ñam: muerde y gana

Si quieres acompañar tu café mañanero o hacer una merienda rica rica, no olvides pasarte por la web de cupones de Modelez. En Sonrisas ñam ñam podrás encontrar cupones descuento para imprimir y canjear en supermercados e hipermercados para la compra de productos de tus marcas favoritas.

No sabemos porqué no está incluida Tassimo en esta promoción, pero tienes descuentos de 50 céntimos en galletas y snacks para acompañar a tu bebida favorita. Los cupones puedes imprimirlos cuantas veces quieras ya que la promoción estará activa hasta el 31 de octubre, y si además registras la compra de al menos un producto comercializado por Mondelez (aquí sí entra Tassimo según las bases de la promoción) puedes ganar uno de los premios que sortean mediante el sistema momento ganador, con el que reparten hasta un millón de euros entre premios en metálico, vales descuentos y lotes de productos gratis.

Como siempre, ten en cuenta que estos precios no son fijados a nivel nacional, son una referencia y pueden variar al alza o a la baja dependiendo de la ciudad y el punto de venta y ser diferentes. Además, no todas las ofertas podrán estar disponibles en cada comercio, consulta la publicidad de sus folletos o en el punto de venta.

Consulta una relación actualizada de otras tiendas donde comprar cápsulas Tassimo.

Regresar al prinicipio