Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas febrero 2014
Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas febrero 2014

Comprar cápsulas TASSIMO: Ofertas febrero 2014

Empezamos el mes de febrero 2014 con nuevas ofertas y promociones en los lineales de los supermercados que nos permitirán comprar nuestras cápsulas TASSIMO a buen precio.

Este mes de febrero puedes encontrar más baratas tus cápsulas monodosis para Tassimo en algunos supermercados y grandes superficies como Worten, Sorli Discau o Carrefour, entre otras, donde podrás aprovechar sus ofertas. Como siempre, en la tienda online de Tassimo encontrarás la más completa variedad de cápsulas para cafeteras Tassimo.

Carrefour tiene en oferta toda la gama de cápsulas Tassimo a la que aplica un descuento promocional 4×3, por el que llevas 4 unidades y pagas sólo 3. En la práctica es un 33% de descuento sobre el precio habitual. Para que te hagas una idea, en Canarias, una de las comunidades más baratas, comprando cuatro paquetes de la misma variedad o combinadas, el paquete de 16 tdisc te sale a 3,15 euros, cuando su precio fuera de promoción es de 4,20 euros. En hipermercados Carrefour de otras comunidades, como en los de Madrid, podemos conseguir la misma oferta a 3,38 euros comprando cuatro unidades, siendo su precio normal 4,50 euros. La oferta 4×3 de Carrefour es válida en hipermercados de toda España, aunque cada región puede tener precios diferentes. Y también, y esto es una novedad, podrás aprovecharte de esta oferta en compras a través de su supermercado online. La promoción finaliza el 13 de febrero, y el día 5 sólo en algunos centros; consulta el folleto de ofertas de tu hipermercado.

En Cataluña, los supermercados Sorli Discau  también ofrecen un 4×3 en cápsulas Tassimo de la gama Carte Noire. Comprando cuatro paquetes, iguales o combinados de Carte Noire Voluptuoso, Carte Noire Voluptuoso Colombia, Carte Noire Expresso Intenso, Carte Noire Expresso Decaffeinè o Carte Noire Cappuccinocon esta oferta pagaremos por cada uno 3,64 €, siendo su precio sin oferta de 4,85 euros. Para conseguir esta oferta deberás darte prisa, ya que termina el 11 de febrero.

Worten mantiene hasta el 2 de febrero su oferta por la que puedes conseguir la nueva máquina Tassimo VIVY por sólo 39 euros si la compras junto con dos paquetes de cualquier variedad de cápsulas Tassimo. Si te decides a comprar únicamente la cafetera, la tienen rebajada de 79 a 49 euros. En Worten también puedes comprar cápsulas, incluyendo la gama Saimaza A Diario a su precio normal, y también el paquete ahorro de bienvenida.

En los supermercados del Grupo El árbol, tienen las cápsulas Tassimo a precio especial hasta el 5 de febrero. La gama Saimaza a Diario a 3,15 € y el resto a 4,45 euros.

Con la oferta Especial Desayunos de Caprabo puedes conseguir, sólo si tienes la tarjeta Mi Club Caprabo, un descuento del 50% en la segunda unidad de las variedades Saimaza Desayuno y Saimaza Espresso. Comprando dos unidades, iguales o combinadas, sale a 2,61 euros cada una. La promoción es válida en algunos supermercados Caprabo hasta el 25 de febrero.

La tienda online de Tassimo ofrece hasta el 31 de enero una promoción de gastos de envío gratis por una compra mínima de 30 euros, Y aún puedes aprovechar la oferta del Sabor del Mes, con la que podrás comprar Saimaza Cortado Cremoso a un precio de 4 euros, sólo mientras dure el mes de febrero.

Como siempre, ten en cuenta que estos precios no son fijados a nivel nacional, son una referencia y pueden variar al alza o a la baja dependiendo de la ciudad y el punto de venta y ser diferentes. Además, no todas las ofertas podrán estar disponibles en cada comercio, consulta la publicidad de sus folletos o en el punto de venta.

Consulta una relación actualizada de otras tiendas donde comprar cápsulas Tassimo.

Otros tassimeros buscaron...

Regresar al prinicipio