Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Código descuento Tassimo: 15% de ahorro sólo esta semana
Código descuento Tassimo: 15% de ahorro sólo esta semana

Código descuento Tassimo: 15% de ahorro sólo esta semana

La tienda online de Tassimo tiene un nuevo código promocional con el que podrás comprar cápsulas Tassimo con descuento durante toda esta semana.

El código es válido para toda la tienda Tassimo, únicamente para compras en la web de Tassimo España y la oferta NO está disponible en supermercados, aunque allí podrás encontrar sus propias promociones.

Este nuevo código descuento Tassimo te permitirá ahorrar un 15% descuento en tus pedidos de 50 euros o más al comprar cápsulas, accesorios y cafeteras Tassimo desde la página web de Tassimo.

Con este código descuento podrás hacerte con los nuevos sabores Tassimo como Saimaza Café con Leche o Tassimo Oreo y especialidades exclusivas de la web como los chai lattes de Twinings.

Te recomendamos que aproveches para incluir en tu pedido con descuento las pastillas para limpiar la cafetera, que siempre viene bien tenerlas a mano antes de que hagan falta, y las encontrarás más baratas en la web de Tassimo que en otro sitio (al contrario que ocurre con las cápsulas).

Pero deberás ser rápido, porque la oferta de este código promocional sólo es para pedidos realizados hasta el 21 octubre a las 23.59 horas.

Puedes encontrar más información de esta promoción Tassimo en nuestra ficha de la oferta o directamente en la tienda web de Tassimo.

¡Qué la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio