Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ofertas y promociones / Amazon Black Friday: compra tu TASSIMO con un 80% de descuento
Amazon Black Friday: compra tu TASSIMO con un 80% de descuento

Amazon Black Friday: compra tu TASSIMO con un 80% de descuento

Black Friday es el día de rebajas en compras por Internet que goza de una gran popularidad en Estados Unidos y otros países anglosajones y marca el inicio de la temporada de compras navideñas. Este año, Amazon se apunta a la moda en España y celebrará por primera vez el viernes negro de las compras de Navidad este 29 de noviembre. Dentro del catálogo de productos en oferta, que se irá renovando cada hora, podremos encontrar varios modelos de cafeteras TASSIMO rebajadas, con descuentos que casi llegan hasta el 80%.

Amazon celebrará por primera vez en España el Black Friday, día que da el pistoletazo de salida al periodo de compras de regalos de Navidad en países como Inglaterra o Estados Unidos, donde la celebración de esta jornada de compras con grandes descuentos tiene una gran acogida.

La promoción Amazon Black Friday llega con descuentos de hasta el 50% en determinados productos, entre los que nos encontramos con varias cafeteras TASSIMO con rebajas que van desde el 62 al 78%. De esta forma, el próximo 29 de noviembre los clientes de Amazon podrán empezar el día con grandes ofertas para sus compras navideñas.

Ofertas TASSIMO en el Black Friday de Amazon

La venta especial empieza el viernes 29 a partir de las 10 de la mañana, y cada hora nos deparará nuevas ofertas. La oferta estrella de esta campaña promocional y la que nos resulta más interesante es la que está prevista para una hora después de la apertura. A partir de ese momento podremos comprar una máquina TASSIMO con un 78% de descuento. Sí, has leído bien, ¡¡casi un 80% de descuento!! Pero la sorpresa está en que el modelo concreto de cafetera en promoción no se conocerá hasta poco antes del inicio de la venta, por lo que conviene que guardes bien el enlace a esta página en tus favoritos para no perder detalle.

El calendario de ofertas del Black Friday de Amazon sigue a las 15.00 h con otros tres modelos sorpresa de cafeteras TASSIMO que tendrán un descuento de hasta el 67%. Y para rematar la jornada de ventas, a las 7 de la tarde se pondrán a la venta dos modelos de Tassimo FIDELIA (T40) a un precio especial de sólo 29,99 euros.

Pero en el Black Friday de Amazon habrán muchas más oportunidades de hacer una buena compra. Videojuegos, música y cine, electrónica y hogar son las categorías que concentrarán las mayores ofertas, en las que destacan productos como los robots aspiradores Roomba, las cámaras fotográficas de Canon y Fujifilm, que se suman a las ya comentadas ofertas en cafeteras Tassimo de Bosch. El descuento medio en estos productos es del 30%.

Cómo conseguir las ofertas del Black Friday de Amazon

Las ofertas de Amazon comenzarán a partir de las diez de la mañana de este viernes (una hora antes en Canarias) y se irán sucediendo hasta las 23:59 de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora. Únicamente debes estar atento a la página de la promoción para no perderte ninguna oferta.

Cada oferta tendrá una duración de entre dos y cuatro horas y las unidades están limitadas, por lo que la compra debe completarse antes de 15 minutos para conseguir el precio promocional. Según la información de Amazon, una vez se acaba el tiempo de la oferta o todas las unidades están reservadas o vendidas, la oferta deja de estar disponible. Entérate de todas las condiciones del Black Friday haciendo clic aquí.

Accesorios y portacápsulas

Además, cuando compres tu nueva cafetera, no te olvides incluir el pedido las pastillas limpiadoras recomendadas por Bosch para descalcificar la máquina. Así puedes ahorrar en gastos de envío y tener tu cafetera TASSIMO siempre a punto.

En Amazon encontramos una gran variedad de accesorios para acompañar a nuestra TASSIMO. Aunque no están incluidos en la oferta del Amazon Black Friday, puedes aprovechar la ocasión para hacerte con uno de ellos y beneficiarte de la oferta en gastos de envío. Por ejemplo, tienen una gran variedad de portacápsulas para tener organizados nuestros paquetes de tdiscs. Aquí tienes una muestra ¿con cuál te quedas?

Ver ofertas | Amazon Black Friday

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio