Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Nuevas variedades en la tienda online de TASSIMO
Nuevas variedades en la tienda online de TASSIMO

Nuevas variedades en la tienda online de TASSIMO

Después de haber inaugurado hace unas semanas su tienda online, TASSIMO ha actualizado hoy su catálogo con la inclusión de nuevas variedades.

Se trata de nuevas bebidas que ya se encontraban disponibles en la carta internacional de TASSIMO en otros países europeos y que ahora se presentan en la web de TASSIMO España para compra exclusiva online.

Las nuevas variedades que ya se pueden comprar desde la web de Tassimo son:

Jacobs Cappuccino

Un cappuccino irresistible, te seducirá su mezcla de espresso intenso y delicada capa de espuma. Prepara el espresso y después complétalo con el t disc de especialidad láctea, pulsa 2 veces y listo! Cada paquete contiene 8 T DISCS de Jacobs Espresso y 8 T DISCS de concentrado lácteo.

Kenco Medium Roast

Un aromático café ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Tassimo Kenco medium roast selecciona cuidadosamente los granos arábica de la más alta calidad en las granjas asociadas a la organización Rainforest Alliance Certifield ™. Con cada taza estarás ayudando a las comunidades cafeteras a crear un futuro mejor y proteger el medio ambiente.

Kenco Café Crema

Un aromático café con una cremosa capa de espuma en la superficie. Tassimo Kenco café crema selecciona cuidadosamente los granos arábica de la más alta calidad en las granjas asociadas a la organización Rainforest Alliance Certifield ™. Con cada taza estarás ayudando a las comunidades cafeteras a crear un futuro mejor y proteger el medio ambiente.

Kenco Pure Colombian

Tassimo Kenco Pure Colombian selecciona cuidadosamente los granos arábica de la más alta calidad en Colombia. Con cada taza estarás ayudando a las comunidades cafeteras colombianas para que construyan un futuro mejor y protejan el medio ambiente. Los granos arábicas usados en este producto están supervisados bajo Rainforest alliance Certified farms.

Carte Noire crema catalana

Un suave y dulce café con delicioso sabor a crema catalana, cubierto con una delicada capa de espuma.

Jacobs Tiramisú

Un café gourmet con sabor a tiramisú: Una mezcla de especialidad de café y delicioso sabor a tiramisú cubierto una cremosa capa de espuma.

Especialidad láctea

Mucho más que café. Una combinación de especialidad láctea con fina y cremosa espuma.

Twinings Darjeeling té

Cultivado en las colinas del Himalaya el té Darjeeling es uno de los mas refinados del mundo. Déjate seducir por su incomparable aroma.

A todas estas nuevas variedades, hemos de sumar las que ya se encontraban disponibles desde la apertura de la tienda online, que es el surtido habitual de TASSIMO que ya se podía comprar en España y dos especialidades nuevas de venta exclusiva online:

  • Carte Noire Cappucino, suave espresso coronado por una capa espumosa.
  • Twinings Earl Grey Tea, té negro con un ligero toque a bergamota.

En principio, las nuevas variedades se distribuirán únicamente a trevés de la web tassimo.es, y no tenemos noticias de que se puedan comprar en supermercados. Con esta actualización de productos, son ya 17 las variedades TASSIMO que se pueden comprar en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio