Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Novedades Tassimo para el verano
Novedades Tassimo para el verano

Novedades Tassimo para el verano

Llega el verano cargado de novedades para los incondicionales de Tassimo. Además de los nuevos sabores como Oreo o Carambar, de los que ya te hemos hablado, las novedades veraniegas Tassimo siguen con el lanzamiento de nuevas variedades y prácticos accesorios para acompañar a nuestra cafetera Tassimo.

Nuevo Saimaza Café con Leche

Tassimo España presentará una nueva variedad de que completará la gama de cafés Saimaza para Tassimo. Estamos hablando de Saimaza Café con Leche, la primera bebida Tassimo que combina café soluble y leche en polvo en una única cápsula para obtener una taza completa de cremoso café con leche Tassimo.
Saimaza Café con leche Tassimo

En una misma cápsula tendremos todo lo necesario para preparar una taza de rico café con leche Tassimo al que sólo deberás añadir azúcar al gusto. Como cada paquete incluirá 16 cápsulas, tendremos dieciséis cafés con leche para tomar en taza mediana (180 ml) a un precio muy económico.

De esta forma, Tassimo entra a competir en precio con otras marcas como Dolce Gusto y Senseo donde prima la utilización de polvos en sus bebidas (leche en polvo, café soluble, preparado de té en polvo, etc.). Evidentemente, con estos ingredientes la calidad de la bebida final se resiente, pero se consigue un menor precio por taza que es lo que al final demandan los consumidores.

Como ya hiciera con el nuevo Milka, ahora Tassimo se vuelve a salir de la norma de calidad que acostumbra para sus bebidas a base de leche que, a diferencia de otras marcas, suelen ser de doble cápsula porque una contiene crema de leche líquida y el otro tdisc trae café molido u hojas de té para infusionar, por lo que no es posible combinar estos ingredientes en una única cápsula si no es en polvo.

Teniendo claro que lo que trata de conseguir Tassimo con Saimaza Café con Leche es una bebida de bajo precio que había sido demandada por los consumidores, esperemos que cuando se ponga a la venta sea valorada en consecuencia.

El nuevo sabor de Tassimo Saimaza Café con Leche se podrá comprar, tanto en tiendas físicas como en la tienda online de Tassimo, en paquetes de 16 cápsulas para preparar otras tantas tazas de café con leche y estará incluido dentro del rango de precios de la gama de cápsulas económicas ‘A Diario’ de Tassimo. Como el resto de las variedades Saimaza, el nuevo sabor únicamente estará a la venta en España y Portugal, países donde tiene más sentido una variedad de estas características, muy del gusto del consumidor hispano.

Accesorios Koziol by Tassimo

Koziol es una marca muy conocida en Alemania por la calidad y originalidad de sus diseños realizados fundamentalmente en materiales plásticos. La firma acaba de presentar en exclusiva toda una gama de accesorios para Tassimo donde se apuesta por las líneas redondeadas y los colores llamativos, muy en consonancia con los tonos que podemos ver en el logotipo de Tassimo.

Algunos de elementos que la gama de accesorios Koziol for Tassimo los puedes ver en la imagen que ilustra este artículo. Entre ellos encontramos tazas y posavasos a juego en colores variados que imitan la forma de un tdisc de Tassimo o un portacápsulas mural para tener a mano los tdiscs sin tener que sacarlos de sus cajas.

Los nuevos accesorios Koziol para Tassimo ya se pueden comprar en la sección de Accesorios de la web de Tassimo, donde están disponibles los cubos de almacenaje, que podemos utilizar también para guardar las cápsulas, las taza-termo para llevar, con tapa a juego y doble recubrimiento para mantener caliente la bebida, y las plantillas para decorar capuchinos; todo ello en colores surtidos para que elijas el que más te guste.

Más accesorios Tassimo online

La página web de Tassimo poco a poco va completando su sección de accesorios y ha añadido tres portacápsulas de acero inoxidable para organizar mejor nuestras cápsulas Tassimo.

Por el momento se han presentado tres modelos diferentes de dispensadores de cápsulas Tassimo. Cuentan con un diseño muy estilizado y actual, con capacidad para alojar hasta 30, 32 o 52 tdiscs. Todos ellos están fabricados con varillas de acero inoxidable y dos de ellos son giratorios.

Pueden comprarse en la tienda online de Tassimo a un precio de 13,50, 17,50 y 19,50 euros, respectivamente, y puedes aprovechar tu pedido de cápsulas tdiscs para incluir el portacápsulas Tassimo que más te guste.

Además, para que puedas despejar tu cocina y organizar tus cápsulas, TASSIMO regala un dispensador de tdisc Tassimo por compras superiores a 35 euros en la tienda online de Tassimo. La promoción dura hasta el 24 de junio, más información en Dispensador de tdisc Tassimo de regalo.

Verano de ofertas

Tassimo recibe el verano con varias promociones y ofertas para ahorrar al comprar cápsulas Tassimo baratas.

Hasta final del mes de junio en la tienda online de Tassimo tienes una promoción de gastos de envío a mitad de precio. Tassimo te descuenta el 50% en los gastos envío para pedidos de entre 30 y 39 euros; en lugar de 5€ pasan a ser 2,50 euros. Recuerda que el importe del pedido mínimo es de 30 euros y que a partir de 40€ los gastos de envío son gratuitos.

La oferta de gastos de envío es compatible con el código descuento 15% en todo Tassimo que puedes conseguir aquí. Canjeando este código promocional Tassimo antes de finalizar tu compra en la página web de Tassimo, te ahorras 15% en la compra de cápsulas tdiscs, cafeteras y accesorios Tassimo que incluyas en tu pedido con descuento promocional. El código descuento Tassimo 15% rebaja en todo es válido durante todo este mes de junio que acaba dentro de pocos días, así que aún estás a tiempo de hacer tu pedido.

Y a partir de septiembre, nuevas promociones con Tassimo Oreo. Sigue atento a nuestra web.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio