Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Lo nuevo de Tassimo para 2014
Lo nuevo de Tassimo para 2014

Lo nuevo de Tassimo para 2014

TASSIMO ha querido comenzar este año 2014 poniendo en marcha varias ofertas y promociones y presentando muchas novedades.

Nuevas variedades, renovados cambios de imagen o recetas mejoradas son algunas sorpresas con las que la marca de los tdisc da la bienvenida al año nuevo.

Alguna de estas novedades se han venido trabajando durante los último meses del pasado año y veremos sus resultados muy pronto en  España, pero otras, lamentablemente, se harán esperar.

Nuevas máquinas

Nueva cafetera Tassimo para 2014Tassimo sigue renovando su gama de máquinas automáticas multibebidas con la inminente presentación de un nuevo modelo fabricado por BOSCH. Se trata de la nueva Tassimo SUNY, un modelo compacto que sigue las premisas de la Tassimo VIVY a la que viene a complementar. Al contrario que la VIVY, esta nueva máquina se presenta unas líneas más acentuadas y un aspecto mono bloque. Su diseño está pensado para ocupar un espacio mínimo y cuenta con numerosos detalles, como un botón de control totalmente integrado y un frontal con acabados en cromo brillante. Aún no conocemos fechas exactas de su puesta a la venta, pero sí podemos descubrirte muchos más detalles de este nuevo lanzamiento de Tassimo.

Rediseño de envases

Tras una leve actualización de la imagen en los envoltorios de la marca Twinings, Tassimo se embarca ahora en el rediseño de los paquetes de sus marcas emblemáticas, Jacobs y Carte Noire. El nuevo diseño es más estilizado y busca facilitar la lectura y modernizar la imagen de marca, sin alterar las recetas, por lo que las bebidas seguirán siendo las mismas con el nuevo rediseño. La única excepción en este sentido es Carte Noire Espresso Intense, que mejora la receta original para tratar de suplir al desaparecido Mastro Lorenzo Expresso Intenso.

Carte NoireAunque se trata de un leve rediseño, éste es integral porque afecta a todos los elementos que forman el paquete. El envoltorio exterior incluye un diseño de la imagen del tdisc mucho más moderna, con colores más vivos y una tipografía simplificada para facilitar la diferenciación de las variedades en el lineal. Dentro del paquete, nos encontramos con que las cajas que contienen los tdiscs ahora muestran una imagen fotográfica que ayudará a reconocer visualmente las distintas bebidas. Por otra parte, la etiqueta de los tdiscs también cambia su diseño para adaptarse a la nueva tipografía utilizada.

Aunque llevará unos meses completar todo el reemplazo, el nuevo cambio de imagen se inició en diciembre de 2013, y ya podemos ver como conviven en las estanterías paquetes con los dos diseños. Incluso puede darse el caso de que nos encontremos con el envoltorio exterior luciendo un diseño y los paquetes interiores con otro distinto.

Voluptuosos Carte Noire: ahora ‘Café Long’

Carte Noire Café Long AromatiqueAdemás de nueva etiqueta, cambian las denominaciones en algunas especialidades de las marcas de Jacobs y, sobre todo de Carte Noire, donde la gama Voluptuoso pasa a conocerse como ‘Café Long’, expresión francesa que equivale a café largo. Esta nueva gama  mantiene la receta original de los Voluptuosos, por lo que tanto el contenido como el tamaño final de la bebida seguirán siendo los mismos. Lo único que cambia es que desaparece la denominación original de Voluptuoso en favor del nuevo diseño de los envases y la mención Café Long. La mejora trae una novedad en forma de nueva variedad de café descafeinado.

Nuevo Milka unidosis en polvo y Jacobs Expresso Ristretto

Milka unidosisTassimo ha decido dar una vuelta a la receta de una de las bebidas más populares de su catálogo y ha reinventado la bebida de cacao Milka. A diferencia del resto de variedades sabor chocolate de Tassimo, que contienen jarabe de chocolate y leche líquida en dos cápsulas, este nuevo Milka es en polvo  y se prepara con una única cápsula que incluye el cacao y la leche en polvo y el azúcar.

De esta forma, con un único paquete podemos preparar 16 bebidas y no 8 como antes, aunque ahora obtenemos menor cantidad pero de sabor más intenso. Como todo cambio, hay opiniones enfrentadas y no a todos convence; pero no cabe duda de que Tassimo hace aquí un movimiento muy arriesgado decidiendo alterar la formulación de una de sus bebidas más demandadas.
Jacobs Espresso RistrettoEn cuanto a cafés, después de que Tassimo descatalogase por completo toda la marca Mastro Lorenzo, y con ella el Mastro Lorenzo Ristretto, a modo de sustitución ha lanzado en Alemania una versión intensa, con la variedad Jacobs Espresso Ristretto.

Se trata de un café solo, de 50 ml, algo largo para ser considerado un ristretto, pero fuerte y equilibrado. Tiene una intensidad de 6/7, un punto menos que el desaparecido de Mastro Lorenzo. Por el momento no se ha anunciado su venta en España.

Disco para agua caliente ‘Hot Water Disc’

Disco para agua caliente Tassimo Esta es una novedad muy interesante que por el momento únicamente está disponible en los países nórdicos y en el Reino Unido, países donde son muy dados a preparar el té con kettles o hervidores de agua.

El disco para agua caliente Tassimo consiste en un pivote plástico que se utiliza como un tdisc, e incorpora una parte superior giratoria que nos permite seleccionar la cantidad de agua caliente a dispensar. De esta forma podemos obtener cuatro medidas predefinidas de líquido, para preparar cómodamente infusiones, tés e, incluso, da pie a  un nuevo método para hacer sopas instantáneas con la Tassimo.

La verdad es que se trata de una muy buena idea y sería un punto para Tassimo que este accesorio pudiese comprarse también desde España.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio