Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Ya puedes comprar Tassimo Oreo
Ya puedes comprar Tassimo Oreo

Ya puedes comprar Tassimo Oreo

La novedad más golosa de la marca de los tdisc ya está disponible en la tienda online de TASSIMO. Desde ahora ya puedes comprar TASSIMO OREO por internet desde la página oficial de Tassimo y probar la última novedad en cápsulas Tassimo.

La nueva bebida chocolateada de Tassimo viene a traernos todo el sabor de las famosas galletas Oreo que tanto gustan tanto a chicos como a mayores.

Tassimo Oreo viene en paquete de 16 tdiscs y se prepara con dos cápsulas para conseguir ocho sabrosas bebidas sabor galleta.

Nosotros ya la hemos probado Tassimo Oreo y realmente es una bebida muy golosa, ideal para la merienda de los pequeños de la casa o para darse un capricho. Tassimo ha conseguido con esta bebida un sabor muy parecido al de las auténticas galletas Oreo.

Para ser lo más fiel posible al sabor original, han utilizado algunos ingredientes presentes en la receta de las mismas galletas e, incluso el color de la bebida Oreo para Tassimo tiene el mismo tono gracias a que usa el mismo tipo de chocolate negro tan característico de las galletas.

Desde hoy puedes comprar Tassimo Oreo en Internet y recibirlo cómodamente en casa. Tassimo ha confirmado que las cápsulas de Oreo también estarán disponibles para comprar en supermercados en las próximas semanas.

Recuerda que la tienda online de Tassimo sólo cobra 5 euros de gastos de envío y que estos pueden salirte gratis si haces un pedido de más de 40 euros en cápsulas o accesorios.

Puedes aprovechar tu pedido para probar alguno de los sabores exclusivos de la web que no se venden en supermercados o hacerte con la oferta del sabor del mes. Y si aún no has gastado el cupón de 20 euros en cápsulas que regala Tassimo por registrar la cafetera, esta es una buena excusa.

Comprar en la web | Oreo cápsulas Tassimo sabor galleta
En tassimeros | Opinión de Tassimo Oreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio