Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Comprar cápsulas Tassimo ahora en Mercadona
Comprar cápsulas Tassimo ahora en Mercadona

Comprar cápsulas Tassimo ahora en Mercadona

Era un demanda que desde hace tiempo se estaba pidiendo y Mercadona por fin se ha decidido ha hacerla realidad.

Desde finales de marzo se pueden comprar cápsulas para Tassimo en los supermercados Mercadona de toda España.

No se trata de que Mercadona se haya puesto a vender tdiscs de su marca blanca ‘Hacendado’ o compatibles (pues ya sabemos que no es posible), sino que ha apostado por cápsulas originales Tassimo, pero de una marca de café que no es de las habituales que se puede encontrar en otras superficies de alimentación.

Comprar cápsulas Tassimo Mercadona, ya a la venta

La pega de la noticia es que podrás comprar cápsulas Tassimo en Mercadona pero sólo un surtido de venta algo limitado en comparación con otros establecimientos. Pero por contra, vende de manera exclusiva, algunas variedades que son nuevas para el consumidor medio español que prefiere comprar cápsulas Tassimo en supermercados e hipermercados. Todo esto Mercadona lo hace a un precio bastante competitivo, que esperemos mantenga o mejore más allá de la novedad del lanzamiento.

Para la distribución en sus supermercados, Mercadona ha decido apostar por vender variedades de Jacobs, una marca que hasta el momento estaba en exclusiva para comprar desde la tienda online de Tassimo. A partir de ahora, Mercadona tendrá la exclusiva de estos sabores para vender fuera de la tienda online de Tassimo.

En nuestra opinión, creemos que se trata de un movimiento un tanto arriesgado por una marca que, sin cuestionar que posee una alta calidad, está fuertemente orientada a los gustos del consumidor centroeuropeo. No es mala marca, pero algunas de sus variedades podrían resultar algo ‘flojas’ al gusto del consumidor español. Veremos con responden los consumidores.

Jacobs es la marca líder de café molido y en grano en Alemania y Austria, la preferida en todos los desayunos. Pero en nuestro país raramente se consigue en los supermercados ya que Mondelez España, propietaria de las marcas Tassimo y Jacobs, no distribuye esta marca en nuestro país, ni siquiera las cápsulas Tassimo de las que únicamente venden contados sabores por Internet.

En nuestro país únicamente podemos encontrar algunos productos de Jacobs (y tiene una gran variedad de presentaciones y formatos) en tiendas especializadas en productos germanos o en supermercados ubicados en costas y playas, lugares con gran afluencia de turistas centroeuropeos. Generalmente se trata de productos específicos a demanda, importados por el propio establecimiento o a través de distribuidores independientes.

Algo así es lo que creemos que ha tenido que hacer Mercadona para salirse del limitado catálogo de variedades que sirve Tassimo a la distribución de nuestro país, aunque fuentes de la cadena de supermercados no han querido dar detalles sobre este extremo.

Cápsulas Tassimo para comprar en Mercadona y sus precios

Por el momento, Mercadona ha comenzado por vender 4 sabores Tassimo disponibles para comprar en supermercados Mercadona de toda España. Tres de ellos son de la marca Jacobs y uno de la marca Carte Noire. Los precios de las cápsulas Tassimo Mercadona por el momento son los mismos en toda España, y la cadena de supermercados no ha confirmado si tiene intenciones de aumentar el surtido de venta a corto o medio plazo.

Estas son las cuatro variedades de cápsulas Tassimo que se pueden comprar en Mercadona:

Jacobs Caffè Crema Classico XL

Cápsulas Tassimo MercadonaAnteriormente era conocido como Jacobs Caffè Crema XL, nombre que perdió hace unos meses tras la renovación del diseño de los envases de la gama Jacobs. Es un café largo de fuerte aroma, un lungo de 215 ml, como nuestro Saimaza Desayuno, pero algo más suave.

Puede tomarse solo o acompañarse con leche y salen unos cafés con leche muy ricos. Para hacer honor a su nombre, su acabado está coronado con una abundante capa de espuma. Viene en un paquete con 16 cápsulas de 8,3 gramos de café para preparar 16 bebidas.

Es la variedad más barata de las que vende Mercadona, que lo hace a un superprecio de 3,45 euros, inferior incluso al recomendado para la gama económica ‘A Diario’ que no suele bajar de 3,60€.

Jacobs Espresso Classico

Cápsulas Tassimo MercadonaCafé solo de intenso aroma y fina crema. Como todos los expresos cortos de Tassimo, se prepara en una taza pequeña, para 60 ml y puede añadirse leche al gusto si queremos tomarlo cortado.

Pero si preferimos tomarlo solo, nos encontraremos con un café de aspecto avellanado y un sabor con ligeros matices tostados. Mercadona lo vende a 4 euros el paquete de 16 tdiscs.

Jacobs Cappuccino Classico

Cápsulas Tassimo MercadonaOtra variedad de capuchino, ésta un poco más suave en comparación con el conocido Carte Noire Cappuccino. Pero resulta igual de cremoso.

En taza cunde 190 ml y el paquete que se puede comprar en Mercadona por sólo 4 euros, incluye 8 cápsulas de café molido de tueste natural y otros 8 tdisc de preparado lácteo para capuchino.

Con esto tenemos para preparar 8 deliciosos capuchinos, sin necesidad de añadir leche porque ya se incluye en el paquete.

Carte Noire Expresso Décaféiné

Cápsulas Tassimo MercadonaUna variedad de café descafeinado para los que prefieren no tomar cafeína. El Expresso Décaféiné es un sabor de la marca francesa Carte Noire a base de granos de café 100% arábica.

Al contrario que las tres variedades anteriores, ésta sí la podemos encontrar en otras tiendas distintas de Mercadona, ya que forma parte del surtido básico de Tassimo.

Es un paquete con el que podrás preparar 16 tazas de café solo expreso ya que contiene 16 cápsulas tdiscs de café molido sin cafeína de tueste natural, que en Mercadona puedes comprar a 4,50 euros, ligeramente por encima de la media de precios al que podemos encontrar esta variedad en otros establecimientos.

Otros tassimeros buscaron...

13 Comentarios

  1. He leído en algún lado que se estaban preparando cápsulas de café con leche bajo la marca Saimaza. ¿Se sabe si ya están listas para su venta?. ¿Se venden en centros comerciales?

    • Hola Gonzalo! El café con leche de Tassimo es Saimaza Café con Leche y se empezará a vender el mes que viene en la web de Tassimo, también en hipermercados pero no en Mercadona. Síguenos en la web que tendremos más info en breve.

  2. porque no se vende a mercadona el chocolate el te de tassimo porque hay gente que tienne la cafetera pero que no le gusta el cafe

    • Pues sería cuestión de insistirle a los de Mercadona, porque Tassimo es muy cuadriculado para las cosas de la distribución ;-)

  3. Tengo una tassimo y el indicador de cal esta encendido y no se apaga es continuo no intermitente.la e descalsificado dos veces
    con sus correspondientes pastillas y no ha servido de nada que puedo hacer

    • Hola Almudena, cuando no se apaga la luz de limpieza es porque falta algún paso. La luz roja fija se apaga cuando se completa el proceso correctamente. Sigue los pasos conforme al manual, en resumen: usa el disco amarillo (tdisc de servicio), haz la limpieza con las pastillas de Tassimo (también valen estas otras) disueltas en la cantidad de agua que viene marcada en el depósito, e inicia el proceso con el tdisc de servicio insertado dejando pulsado el botón de control hasta que la luz empiece a parpadear. Espera a que finalice la limpieza hasta que se acabe el depósito, ten paciencia ya que tarda bastante porque va echando chorritos cortos. Después saca el tanque, límpialo bien de restos del descalcificador y llénalo de agua. Vuelve a ponerlo, sin sacar el tdisc de servicio sube y baja el cabezal para iniciar la segunda fase y ve pulsando normal hasta gastar el tanque entero para que enjuague todo. Cuando se acabe, saca el disco amarillo y vuelve a llenar el tanque para dejar la cafetera limpia y funcionando. Después de sacar el tdisc de servicio debería apagarse la luz. Inténtalo así.

  4. Me gustaría saber ( si es que no me equivoco) porque no se vendé la especialidad láctea en supermercados.

    • Hola Mónica. Suponemos que debe responder a la política de ventas de Tassimo. Preferirán vender en los supermercados las variedades más demandadas. Esta variedad en concreto la puedes comprar en la web de Tassimo. Aprovecha que siempre hay alguna oferta y prueba otros sabores.

  5. Hola pongo la capsula y el cafe no sale.pq es?

  6. Para aquellos que les interese en los supermercados Familia de la cadena Eroski están vendiendo las cápsulas de desayunop x16 a 3,25. Bastante mejor que en Tassimo y otros supermercados.

  7. Juan Camacho

    NO se encuentra en ningún sitio las cápsulas Tassimo de Carte Noire Café Long Decafeiné, ¿a qué se debe?

  8. NO se encuentra en ningún sitio las cápsulas Tassimo de Carte Noire Café Long Decafeiné, ¿a qué se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio