Noticias Tassimo
Inicio / Actualidad TASSIMO / Al cine gratis con Tassimo Oreo
Al cine gratis con Tassimo Oreo

Al cine gratis con Tassimo Oreo

Bajo el divertido y sugerente eslogan “Hoy merendamos juntos, ¿en tu taza o en la mía?”, Tassimo continúa con las promociones de lanzamiento de su nueva bebida Tassimo Oreo.

Después de la campaña de cupones promocionales que se inició el pasado mes de mayo, Tassimo prepara una nueva acción promocional para el mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.

La nueva promoción de Tassimo incluye un gran sorteo con el que podrás conseguir un año entero de cine gratis sólo por comprar Tassimo Oreo.

Aún no se conocen todos los detalles de esta promoción un año de cine gratis con Tassimo Oreo, pero sólo se sabe que se inicia el 12 de septiembre y se realizará entre los seguidores de la página en Facebook de Tassimo España, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Si quieres conocer todos los detalles de la promoción al cine gratis con Tassimo Oreo, consulta Hazte una foto probando Tassimo Oreo y llévate un año de cine gratis.

La nueva bebida Tassimo Oreo se puede comprar en la tienda online de Tassimo y ya está disponible en grandes superficies de alimentación y algunos supermercados, adonde ha ido llegando, quizá no tan rápido a lo largo del verano.

Tassimo Oreo, las galletas que se beben

Oreo es la nueva bebida de Tassimo que nos trae todo el sabor de las galletas más famosas.

Oreo lleva más de 100 años en el mercado, siendo actualmente la galleta más vendida en todo el mundo. La marca Oreo, que está presente en un centenar de países, llegó a España en el año 1995 y desde entonces ha conseguido situarse como una de las enseñas más populares y con mayor crecimiento del mercado español.

Aunque debido a su éxito le han surgido imitaciones de marca blanca, Oreo es una galleta única, tanto por su receta original de dos galletas negras de cacao rellenas con crema de vainilla, como por su ya famoso ritual: abrir la galleta Oreo, chupar la crema y mojar en la leche.

Gana un año de cine gratis con Tassimo Oreo:

En Tassimeros:

Ganadores sorteo Al cine gratis con Tassimo Oreo

Las fotografías que han conseguido el premio de una tarjeta Cinesa con un año de cine gratis se han publicado en el Facebook de Tassimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio