Noticias Tassimo
Inicio / Marcas Tassimo

Marcas Tassimo

Saimaza

marca-saimaza-tassimo_tassimeros_com_es

Saimaza nace en Sevilla en el año 1908, fundada por don Joaquín Sainz de la Maza. Hoy, más de 100 años después, mantiene su espíritu original que une tradición, experiencia y saber hacer. No en vano, dicen de Saimaza que es 'el café más deseado del mundo'. Leer más »

Suchard

marca-suchard-tassimo_tassimeros_com_es

El chocolate Suchard fue inventado en 1825 por el maestro chocolatero suizo Philippe Suchard y, desde entonces, continúa siendo sinónimo de calidad y sabor en todo el mundo. Leer más »

Milka

marca-milka-tassimo_tassimeros_com_es

El nombre MILKA es la combinación, en alemán, de dos de sus pincipales ingredientes, leche (milk) y chocolate (cocoa). El chocolate Milka es elaborado con leche de vacas que pastan libremente por las montañas alpinas y ofrecen una leche de calidad gracias al aire fresco de las montañas que respiran y a sus verdes pastos. Leer más »

Mastro Lorenzo

marca-mastro-lorenzo-tassimo_tassimeros_com_es

La receta italiana de Mastro Lorenzo y un especial tueste torrefacto garantiza un café de alta calidad y cremosa espuma. El café Mastro Lorenzo goza de gran popularidad en Italia y ahora llega a tu casa. Con sólo pulsar un botón y en tu máquina Tassimo, podrás disfrtutar de un café típico italiano. Leer más »

Carte Noire

marca-carte-noire-tassimo_tassimeros_com_es

Carte Noire encarna la pasión francesa por el café de alta calidad. Su nombre y su logotipo simbolizaban el lujo y el privilegio de degustar una buena taza de café. En la actualidad es el café preferido de muchos tassimeros en Francia y otros países. Leer más »

Cadbury

marca-cadbury-tassimo_tassimeros_com_es

El chocolate Cadbury es objeto de deseo de millones de personas en más de 30 países. Cadbury utiliza cacao de comercio justo para producir su bebida sabor chocolate caliente para Tassimo. El comercio justo garantiza a los recolectores un precio justo por su cacao. Leer más »

Starbucks Coffee

marca-starbucks-tassimo_tassimeros_com_es

Starbucks es una marca independiente de Tassimo, con la que mantuvo hasta el año 2011 un acuerdo de comercialización por el cual Starbucks Coffee suministraría el grano y los blends para las diferentes variedades de café que Tassimo vendería en cápsulas monodosis t discs bajo la imagen y marca de Starbucks. Leer más »

Regresar al prinicipio