Noticias Tassimo

Bosch

Robert Bosch Hausgeräte GmbH, simplificando: BOSCH, es una empresa de gran tradición cuya historia abarca 75 años en pequeños electrodomésticos y electrodomésticos para la cocina. Bosch Group es ahora un líder del mercado y una empresa innovadora, con tradición y pasión. Los electrodomésticos de Bosch se distinguen por su excelente calidad y su tecnología madura y su valor imperecedero impresiona incluso a los clientes más exigentes. Desde 2007 son los fabricantes de las cafeteras Tassimo.

TASSIMO CHARMY (T55 Styline)

cafetera-tassimo-t55-styline-tassimo_tassimeros_com_es

Cuenta con un diseño galardonado, minimalista y actual; con líneas rectas, acabados brillantes y detalles cromados. La TASSIMO CHARMY de BOSCH es una cafetera de diseño exclusivo, que encaja bien en cualquier ambiente. Leer más »

TASSIMO AMIA (T20)

cafetera-tassimo-t20-07-tassimo_tassimeros_com_es

La máquina multibebidas TASSIMO AMIA de BOSCH es la cafetera más juvenil de la gama TASSIMO. Cuenta con unas dimensiones muy compactas y se vende en variedad de colores, que podemos combinar con sus accesorios de color para crear la combinación que más te guste. Leer más »

TASSIMO FIDELIA (T40)

cafetera-tassimo-t40-00-tassimo_tassimeros_com_es

La FIDELIA (T40) de BOSCH es la cafetera clásica de TASSIMO. Un diseño de líneas modernas pero sobrias que encajará perfectamente en tu cocina. Es una de nuestras másquinas TASSIMO preferidas; prescindiendo de funciones presentes en otros modelos superiores, la TASSIMO FIDELIA nos parece la máquina más práctica y versátil de TASSIMO. Leer más »

Regresar al prinicipio