Noticias Tassimo
Inicio / Lo probamos / Probamos Tassimo Oreo, cápsulas sabor galleta de TASSIMO
Probamos Tassimo Oreo, cápsulas sabor galleta de TASSIMO

Probamos Tassimo Oreo, cápsulas sabor galleta de TASSIMO

TASSIMO enfrenta un difícil reto de ser fiel a la receta original, con la nueva bebida caliente con sabor a Oreo, porque el sabor entre la galleta y la bebida es fácilmente comparable. Sobre gustosTassimo Oreo opiniones hay para todos los gustos. En este ‘Lo probamos’ te damos nuestra opinión y comentarios sobre la nueva bebida en cápsulas para Tassimo.

Tras el reciente cambio en la fórmula del chocolate Milka, que a muchos no convence y a otros decepciona, parece que la marca de los tdisc quiere hacer propósito de enmienda presentando Tassimo Oreo, una bebida caliente con el sabor de la que posiblemente sea la galleta más famosa de todo el mundo.

Todo esto incrementa la dificultad para conseguir un sabor bien parecido al original a la vez que las expectativas de los consumidores por comprobarlo. Porque la galleta Oreo, con poco más de un siglo en nuestras casas, es la preferida por generaciones de chicos y mayores por su característico sabor y su divertida forma de consumirla. Y en esta apuesta, Tassimo no podía defraudar.

Con esta nueva bebida, Tassimo completa su lado más goloso ampliando su carta de bebidas con sabor a chocolate. La bebida sabor galleta Oreo de Tassimo se presenta en un paquete de 16 cápsulas que nos permitirán preparar ocho bebidas, ya que usa el sistema de doble cápsula.

Fieles a la fórmula original para los chocolates, en el paquete de Oreo podemos encontrar cápsulas separadas, una de ellas conteniendo leche líquida azucarada, y en otra el sirope de concentrado Oreo, preparación azucarada y aromatizada con sabor a galleta Oreo. Eso sí, las galletas Oreo no se incluyen en el paquete y debes comprarlas aparte si quieres disponer de una merienda más completa… ¡y golosa!

Preparando Tassimo Oreo

La bebida sabor galleta Oreo de Tassimo se prepara de manera distinta a la de otros chocolates de Tassimo que vienen en doble cápsula. Para preparar bebidas con sabor chocolate de Tassimo, se recomienda hacer primero el tdisc de chocolate seguido de la cápsula de leche. Pero con el sabor Oreo se prepara al revés: primero se coloca el tdisc de leche, seguido por la cápsula que contiene el preparado Oreo.

El contenido de ambas cápsulas el líquido, ya que Tassimo sólo usa leche líquida concentrada en sus cápsulas. Para el preparado de Oreo, Tassimo ha optado por el jarabe concentrado, que en nuestra opinión presenta una consistencia menos densa, lo que facilita que no queden restos de chocolate en la cápsula una vez preparada.

Como siempre, te recomendamos agitar bien ambas cápsulas antes de prepararlas para que se mezclen bien los ingredientes y la máquina pueda apurar al máximo su contenido. Sigue los consejos que damos para preparar bebidas chocolateadas con la cafetera Tassimo

Variantes de preparación

Puedes mejorar la bebida acompañándola, como no podría ser de otra forma, con unas galletas Oreo. Mejor si es la galleta original, aunque puedes utilizar cualquiera de sus variedades, la que más te guste.

Prueba a trocear algunas galletas y mezclarlas con la bebida; incluso hay unas galletas Oreo en tamaño mini que pueden servir para esto. También puedes triturar una Oreo y espolvorearla sobre la espuma de leche.

Si tienes los ice T-Discs que regaló Tassimo el verano pasado puedes utilizar el de chocolate para preparar tu bebida Oreo fría (igual de buena) dejando enfriar en la nevera y añadiendo hielo. O bien coronando con una bola de helado de vainilla, aunque también puedes encontrar en los supermercados helado de Oreo

Como ves, las posibilidades para preparar Tassimo Oreo son infinitas!

tassimo oreo opiniones comentarios

Ingredientes e información nutricional

Todas las opiniones Tassimo Oreo coinciden en que es una bebida muy golosa. Cuando la pruebes ya te darás cuenta, pero si las galletas son un vicio, la nueva bebida de Tassimo lo es más. Una taza de Tassimo Oreo, que son 190 ml de bebida, contiene 102 kilocalorías, lo que significa un 5% de la ingesta media recomendada para un adulto.

En la lista de ingredientes vemos muchos de los que se usan en las galletas, como no podía ser menos para ser fieles a la receta original Oreo, donde destaca una proporción generosa de cacao y leche en polvo y también, aunque menos, grasa vegetal de palma, que se utiliza para las galletas. Por su parte, la cápsula de preparado lácteo incluye en su mayor parte leche líquida entera ultrafiltrada y azúcar.

Consulta la tabla nutricional y la información sobre alérgenos en nuestra ficha de la bebida Tassimo Oreo.

Tassimo Oreo opiniones y comentarios

En nuestra opinión Tassimo Oreo, ha sido todo un acierto que la primera bebida de chocolate de Tassimo después de haber lanzado la revisión de Milka, conserve la forma de preparación en doble cápsula. Está claro que si quieres tener una bebida de calidad, debes huir de los polvos. Muchas opiniones coinciden en que el nuevo Milka unidosis, que incorpora preparado de chocolate y leche en polvo en una única cápsula, no ha sido buena idea en lo que respecta a la calidad del producto final. Eso sí, ha sido genial para abaratar el precio por taza de la bebida más popular y que, hasta el momento del cambio, contaba con las mejores opiniones en la tienda online de Tassimo.

Nada más empezar a preparar una taza de Tassimo Oreo, empiezan a fluir los aromas que nos recuerdan a la popular galleta. La leche, que aquí se prepara antes, se encarga de calentar la taza para recibir al preparado concentrado de Oreo.

Mientras se vierte, la bebida va adquiriendo el color del chocolate negro característico de la galleta Oreo original, al tiempo que se forma una abundante capa de espuma de leche, se va elevando poco a poco. Al finalizar queda una característica mácula central sobre la espuma por donde se ha vertido el sirope caliente de Oreo.

Esta generosa capa de espuma es ideal para desmenuzar sobre ella unos pedacitos de galleta Oreo o cacao en polvo, ingredientes que debemos añadir aparte que nos servirán para mejorar nuestra bebida Oreo.

En conjunto, obtenemos una bebida caliente, a 50 grados Centígrados, ideal para los niños porque no llega a quemar en exceso. Al remover mantiene la capa de crema y nos permite apreciar el olor completo de la bebida que nos sirve para seguir acaparando de Tassimo Oreo opiniones favorables. No se trata de un chocolate espeso, ya que con este tipo de máquinas no es posible prepararlo, sino una bebida caliente con sabor a galleta Oreo.

En boca, la bebida presenta una sensación dulce y un gusto definido a galleta Oreo. Un sabor bien conseguido, aunque en nuestra opinión no tan intenso como la galleta original, que también hemos probado para comparar. Es precisamente cuando se toma la bebida junto con la galleta cuando se aprecia el alto grado de fidelidad con la receta que ha conseguido Tassimo.

Más opiniones Tassimo Oreo: Está bien de azúcar. En nuestra opinión, no es necesario aportar más dulce, ya que la bebida es azucarada, con un buen punto de dulzor. En la valoración no debemos olvidar el regusto que mantiene el sabor a galleta Oreo que acompaña a cada sorbo.

Te recomendamos usar un vaso alto, tipo tubo, para apreciar mejor todos los matices de la bebida. Nosotros hemos utilizado los vasos para latte de Tassimo, aunque el resultado no ha quedado tan apetecible con en la foto del paquete. Sea en vaso o en taza, asegúrate de usar un recipiente de tamaño medio, de al menos 200 ml ya que obtendremos una sabrosa bebida de 190 ml, como la de un capuchino.

La bebida final presenta un aspecto denso y el color marrón oscuro característico del chocolate negro con el que están hechas las galletas Oreo, y es un preparado muy versátil que además de tomarse tal cual, puede utilizarse como base para otras preparaciones, como batidos, bebidas frías o recetas de postres y dulces.

Dónde comprar cápsulas Oreo para Tassimo

Los tdisc de Oreo son cápsulas compatibles con todos los modelos de cafeteras Tassimo y se presentan en paquetes de 16 tdiscs para preparar ocho bebidas.

Las cápsulas de Oreo ya se encuentran disponibles en la tienda online de Tassimo y puedes comprar las cápsulas de Tassimo Oreo al precio habitual de las especialidades Tassimo, 5,29 euros (0,66 € por taza).

A lo largo del mes de mayo se pondrán a la venta, con un importe ligeramente inferior por las ofertas, en grandes superficies y supermercados. Nosotros las hemos conseguido a un superprecio de 3,99 € en la tienda online Capsularium.com

Por el momento esta nueva variedad se venderá en España, Reino Unido y Francia (donde tendrán otra sorpresa) a través de la tienda online de Tassimo en cada país.

Agradecemos a los chicos de la tienda online Capsularium habernos suministrado los tdisc de Tassimo Oreo opiniones utilizados para este análisis. Hemos comparado por nuestra cuenta las cápsulas para poder ofrecerte esta reseña Tassimo Oreo opiniones.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio