Noticias Tassimo
Inicio / Lo probamos / Lo probamos: Twinings frutas del bosque
Lo probamos: Twinings frutas del bosque

Lo probamos: Twinings frutas del bosque

Iniciamos esta serie de degustaciones de todas la variedades de cafés y bebidas individuales Tassimo. En esta ocasión hemos probado la infusión sabor frutas del bosque que Twinings presenta para el sistema de cápsulas monodosis Tassimo.

A pesar de ser una especialidad de esta marca de tés inglesa, no debemos confundirnos con ello. No se trata de té, sino de una infusión de diferentes hierbas (hibisco, hojas de azahar, piel de naranja y rosa mosqueta deshidratada). Tassimo comercializa esta infusión en paquetes pequeños, conteniendo una caja de 8 T Discs con 2,5 gramos de preparado por cápsula. La bebida se elabora con una única cápsula T Disc.

Una vez preparado el T Disc de la forma habitual, obtenemos una bebida que cunde 200 ml. Sale muy caliente, así que conviene dejarla reposar unos minutos para poder apreciar mejor su sabor sin riesgo a quemarnos. Durante la preparación, se aprecia un estupendo aroma que se complementa, una vez en boca, con un suave sabor afrutado. Cuenta con un cierto punto ácido, proveniente de la naranja, que resulta refrescante; sin ser excesiva la acidez, puede añadirse azúcar al gusto. Otra variante de preparación consiste en dejarlo enfriar totalmente o echarle hielo, sobretodo si lo tomamos en verano: resulta muy refrescante.

En la imagen pueden ver la bebida una vez preparada, tal cual sale de la máquina. La infusión adquiere un color rosado intenso, como el de una frambuesa. Para su elaboración hemos usado agua de manantial embotellada y una taza que tiene una capacidad total de 350 ml así que ya veis lo que cunde.

Puedes comprar la infusión Twinings Frutas del Bosque en la tienda web de Tassimo y leer otras opiniones de quienes la han probado.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio