Noticias Tassimo
Inicio / Lo probamos / Lo probamos: Carte Noire Crème Brûlée

Lo probamos: Carte Noire Crème Brûlée

Carte Noire Créme Brulée es una de las variedades Tassimo que podríamos encuadrar dentro de las  especialidades de café gourmet. Son preparados a base de café, pero son mucho más que café. Son recetas especiales de Tassimo que nos presentan variedades a base de café o té con un sabor nada habitual. A esta gama pertenecen las variedades de té Chai Latte y Chai Latte Lemongrass de Twinings o las que se preparan con café, como el Carte Noire/Jacobs con sabor a Tiramisú (que parece que está a punto de retirarse) y éste Carte Noire Crème Brûlée que ahora probamos.

La especialidad Carte Noire Crème Brûlée se presenta en paquetes medianos de 16 T Disc a razón de 8 T Disc de especialidad de café y sirope de caramelo con sabor a crema catalana y otros 8 T Disc conteniendo el preparado lácteo de leche ultra filtrada y azúcar. Con esto obtenemos 8 bebidas que se preparan en taza mediana, con capacidad suficiente para los 120 ml de bebida que obtendremos. Carte Noire Crème Brûlée aporta un valor calórico total de 76 kilocalorías por taza preparada.

Para preparar Carte Noire Crème Brûlée únicamente han de seguirse las sencillas intrucciones que figuran en el lateral del envoltorio y en la trasera de las cajas de los T Discs. Tal forma de preparación de esta bebida Tassimo consiste en introducir primero la cápsula de leche y a continuación el T Disc de preparado de café. Dado que el contenido de ambos T Disc es líquido, aconsejamos agitarlos bien antes de usarlos para que se mezcle bien su contenido y la leche forme espuma.

Al igual que con el resto de los T Disc de Tassimo, para conservar las cápsulas de los paquetes ya abiertos hasta su próximo uso, basta con guardarlas en un lugar fresco y seco, pero en ningún caso introducirlas en el frigorífico, incluso las de leche; conservarlas siempre a tenperatura ambiente y tratar de consumirlas antes de un año de abierto el paquete.

Una vez preparado, Carte Noire Crème Brûlée, expele un rico olor a crema catalana y, al probarlo, su sabor no defrauda. No es necesario añadirle azúcar dado que el preparado ya está muy dulce; nosotros la primera vez que nos lo preparamos le añadimos el azúcar habitual (y somos golosos…) y la verdad es que empalagó un poco.

Realmente nos gusta mucho esta especialidad Crème Brûlée de Tassimo porque el sabor a crema catalana está muy conseguido. Cualquier momento es bueno para tomar esta variedad Tassimo, pero entendemos que el más apropiado es el la sobremesa, y pega muy bien añadiéndole un chorrito de crema irlandesa, como Baileys o similar.

Os dejamos la foto de como queda Carte Noire Crème Brûlée, nada más salir de la Tassimo, sin remover ni nada. Está servido en una taza con capacidad para 260 ml y para su preparación se ha utilizado agua de manantial embotellada. Normalmente nos sale con mucha más espuma, pero estos T Disc ya deben haber pasado de fecha… ;-)

Las cápsulas de Carte Noire Crème Brûlée se pueden comprar en la tienda online de Tassimo España a un precio de 5,29 € para 8 bebidas, lo que son 0,66 céntimos de euro por taza.

Opina y comenta | Hemos probado muchas más bebidas Tassimo ¿te atreves tú y nos lo cuentas? 

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio