Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Nueva cafetera TASSIMO VIVY, pequeña y compacta
Nueva cafetera TASSIMO VIVY, pequeña y compacta

Nueva cafetera TASSIMO VIVY, pequeña y compacta

Pequeña y compacta pero con unas formas muy sexys, así es la nueva máquina multibebidas TASSIMO VIVY de BOSCH que sin duda será la principal novedad en cafeteras de cápsulas para estas navidades.

La nueva Tassimo VIVY se pondrá a la venta en septiembre en Francia y a partir del mes de octubre en el Reino Unido. Aún no hay fecha prevista para su puesta a la venta en España, donde aún ni siquiera se ha llegado a comercializar la Tassimo JOY que fue novedad en España a finales del año pasado.

De momento no hay información oficial de este nuevo modelo por parte de Tassimo, salvo una nota de prensa de Bosch UK, por tanto os adelantamos los detalles de este nuevo modelo de Tassimo consultando diversas fuentes no oficiales. La última incorporación a la gama de cafeteras Tassimo ofrece la misma flexibilidad y facilidad de uso que tienen todas las máquinas Tassimo pero ahora con un tamaño mucho más reducido que se nos antoja como una aproximación al formato de las compactas Nespresso U.

TASSIMO VIVYLa nueva Tassimo VIVY es la máquina más compacta de la gama de cafeteras multibebidas que Bosch fabrica para Tassimo. Se trata de una máquina diseñada para aquellos que quieren tener una cafetera multibebidas en casa, pero buscan un diseño algo más discreto, compacto y actual.

Es un diseño completamente renovado, donde destaca la ubicación del tanque de agua, mucho más accesible colocado en un lateral y no en la parte trasera como en otras máquinas Tassimo. En el nuevo diseño de la Tassimo VIVY predominan las curvas y líneas redondeadas y se ha concebido para encajar bien en cualquier ambiente. Las dimensiones de esta nueva máquina multibebidas son de tan sólo 24,9 centímetros de alto por 16,9 de ancho y cuenta con una profundidad de 29,8 centímetros. Un formato muy contenido en comparación con otros modelos de máquinas Tassimo y más de 10 centímetros estrecha si la comparamos con la Nespresso U con depósito lateral.

A pesar de este tamaño tan compactola Tassimo VIVY no ha visto reducidas sus características funcionales pero sí la capacidad de su depósito de agua que ahora cuenta con un diseño más delgado y ancho que ocupa todo un lateral y cuenta con una capacidad de hasta 0,7 litros, suficiente para preparar, sin tener que rellenarlo, aproximadamente tres tazas de café de tamaño estándar. Se trata de la menor capacidad de depósito de todos los modelos que vende Tassimo, que aún así es un poco mayor que el de las Piccolo de Dolce Gusto; algo que, sin duda, viene impuesto para conseguir un diseño ultra compacto del que hasta ahora carecía Tassimo en su gama de máquinas multibebidas automáticas.

Bosch también ha rediseñado la ubicación del botón de control de la cafetera, que en este modelo para a  estar en una colocación más hacia el centro de la máquina, hacia el interior del hueco para tazas, con lo que se ha conseguido ganar algo de espacio y estilizar el frontal de la Tassimo VIVY. El soporte para tazas es encajable en dos posiciones, como en la T20 Amia y T43 Joy, y cuenta con una gran rejilla de plástico negro cuyos orificios siguen un patrón de diseño en espiral.

Eclairs TASSIMODurante la presentación de la nueva máquina deTassimo, Allan Blackman, gerente de producto Pequeños Electrodomésticos de BOSCH en el Reino Unido, declaró que “la nueva Tassimo VIVY es perfecta para aquellos que siempre han querido una Tassimo, pero no tienen suficiente espacio disponible para ubicarla. El tamaño compacto de la nueva Tassimo VIVY hace que sea una idea única y perfecta para regalar a aquellos que buscan su primera máquina de café de cápsulas o bien para aquellos para los que el ahorro de espacio es importante.”

Al igual que ocurre con el resto de modelos Tassimo, la nueva VIVY cuenta con la tecnología única de lectura de código de barras de Bosch, para el reconocimiento de las bebidas a preparar, que sigue siendo un elemento clave para asegurar la preparación de un café, chocolate o té, perfectos en cada momento del día.

Disponibilidad de la nueva máquina Tassimo VIVY

La Tassimo VIVY estará disponible en su lanzamiento en color negro y blanco, ambos con acabados brillantes, que es tendencia en decoración de cocinas. Como nueva integrante de la gama Styline Red Diamond, Bosch también comercializará un modelo en color rosa fucsia brillante, a juego con la Tassimo T20 AMIA de MasterChef.
TASSIMO VIVYCon sus líneas redondeadas y el nombre escogido por Tassimo para bautizar a su nuevo modelo, nos da la impresión de que se ha querido orientar la Tassimo VIVY a un público principalmente femenino. No en vano, en Francia parece que se ha empezado a promocionar la nueva cafetera entre blogueras de moda y salones de belleza. En la presentación de la nueva Tassimo VIVY, que tuvo lugar esta semana en un hotel de París, conjuntamente con la conocida marca de laca de uñas ESSIE, pudimos verla comparada con tarritos de esmalte para uñas. Aunque, si lo pensamos bien, parece haber una relación clara entre cafetera y frasquito de pintura de uñas a juzgar por estas fotos de meltyfashion.fr, ¿no crees?

De tamaño pequeño y pequeño es el precio de la nueva Tassimo VIVY que se anuncia en el Reino Unido a un precio de 99,99 libras, que al cambio equivaldrían a 115 euros, lo que la ubica en un rango de precios intermedio al de otros modelos y en una buena posición de partida cara a la campaña de compras navideñas. En Francia parece que la podremos comprar a un precio más económico ya que, aunque en su lanzamiento el próximo mes de septiembre, su precio será de 99 euros, prometen bajarlo a 79 € como precio promocional para la Navidad.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rakuten compar capsulas Tassimo
Regresar al prinicipio