Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / La nueva TASSIMO T55 Styline, premiada por su diseño
La nueva TASSIMO T55 Styline, premiada por su diseño

La nueva TASSIMO T55 Styline, premiada por su diseño

Otro año más, los electrodomésticos Bosch son premiados internacionalmente por prestigiosos diseñadores gracias a sus acabados y a la calidad de sus materiales, además de por su funcionalidad. Con el lema “Nuestros premios, queremos hacerlos también tuyos”, Bosch celebra el éxito conseguido en los iF Product Design Award 2012.

Desde el año 2008, Bosch fabrica en exclusiva las máquinas de café y multibebidas TASSIMO, con las que ya ha sido merecedora en pasado de otras distinciones por el diseño e innovación de sus cafeteras, como el prestigioso premio Red Dot Design Award con que fue premiado el modelo de cafetera TASSIMO T40.

En este año 2012, el jurado de los premios iF Product Design Award ha reconocido el diseño de la nueva máquina multibebidas TASSIMO T55 lanzada en Europa el año pasado. La T55 recibe el sobrenombre de Styline para destacar su principal característica, y en una nueva estrategia por parte de TASSIMO de ‘humanizar’ la denominación de sus máquinas más allá de un soso número de modelo. En este caso, la T55 Styline es una cafetera compacta y de diseño vanguardista, que cuenta con elegantes acabados en cromo y se encuentra disponible en España en colores rojo y negro desde finales del año pasado.

Además de por la TASSIMO T55 Styline, en la edición de 2012 de los iF Product Design Award, Bosch ha sido premiada por el diseño y funcionalidad de otros electrodomésticos, como el lavavajillas ActiveWater de 45 cm y gran capacidad gracias a su innovadora bandeja VarioDrawer y muy eficiente por su motor Ecosilence Drive; y la gama en acabado cristal que incluye desde hornos multifunción pirolíticos, pasando por microondas, campanas, cajones calientaplatos hasta frigoríficos side by side y combinados no frost en acabado cristal blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio