Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Tassimo SUNY simplifica (aún más) la preparación de bebidas
Tassimo SUNY simplifica (aún más) la preparación de bebidas

Tassimo SUNY simplifica (aún más) la preparación de bebidas

La gran novedad que incorpora la nueva cafetera Tassimo SUNY que te presentamos hace poco, es la simplificación de sus controles. Si ya era fácil preparar multibebidas con las Tassimo, ahora el proceso se simplifica.

La gran ventaja de las máquinas Tassimo es que toda la preparación está controlada por la información que el código de barras de la cápsula proporciona a la cafetera. Por lo que únicamente basta pulsar un botón y la bebida se preparará automáticamente, en el tiempo justo y con la medida adecuada.

Pero este nuevo modelo de máquina multibebidas de BOSCH conserva las características de modelos anteriores y, además, presenta un novedoso sistema de puesta en marcha rápida.

Con la nueva SUNY, Tassimo quiere destacar la velocidad que se gana a la hora de preparar las bebidas.

A pesar de que para muchos, la preparación del café mañanero es un momento gratificante, propicio para tomarse un tiempo de descanso ya sea en casa o en el trabajo, Tassimo se ha decidido a acortarlo.

La Tassimo SUNY prescinde del botón de control y nos ahorra un paso, con el que pretende acortar el tiempo de preparación. La información comercial y de marketing pretende convencernos de todo esto y bautiza al invento como Smart Start.

El sistema ‘Smart Start’ de Tassimo

En nuestra opinión, aunque Smart Start no deja de ser una innovación un tanto simple, tampoco es que le vemos esa gran ventaja que nos quiere hacer creer la publicidad de Tassimo. Digamos que realmente cambia la forma en que se pulsa el botón de inicio, pero nada más.

No es que las bebidas que antes se preparaban en un minuto ahora estén listas en 30 segundos. El tiempo de elaboración es el mismo; las bebidas no se hacen antes. El calentamiento del agua sigue siendo instantáneo y no hay tiempo de espera previo para precalentamientos; esto no varía y ya lo ofrecen todos los otros modelos de máquinas Tassimo.

Por tanto, tiempo no nos ahorramos.

Como decíamos, cambia la forma de ‘pulsar’ el botón. Todo es una cuestión de diseño. El botón de control se mantiene, ahora embutido en el lateral derecho, pero integrado en el aspecto exterior de la máquina.

Eso sí, se trata de un mega botón que ocupa toda la trasera del hueco para tazas. Para preparar una bebida con este sistema, basta con introducir el tdisc y colocar la taza. El paso que nos ahorramos está en que cuando colocamos la taza, al mismo tiempo estaremos pulsando con ella el botón Smart Start.

La Tassimo SUNY permite dar comienzo a la preparación de la bebida presionando el lateral derecho con el dedo, como hasta ahora. O bien, empujando con la taza contra el botón Smart Start que se encuentra en el fondo del hueco de elaboración de bebidas. En la figura siguiente lo puedes ver de forma gráfica.

Sistema Smart Start Tassimo

Ya disponible en Alemania

La nueva gama de máquinas que Tassimo ha bautizado como SUNY (con una sola N, no confundir con ‘Sunny’), se corresponden con el número de modelo T32. Se comercializará en colores: negro, rojo y azul.

La nueva Tassimo SUNY se puso este lunes oficialmente a la venta en Alemania al precio de 119 euros. Dentro de poco llegará a España y el Reino Unido, aunque aún no hay fechas confirmadas.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio