Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Nueva TASSIMO AMIA en fucsia, la cafetera de MasterChef
Nueva TASSIMO AMIA en fucsia, la cafetera de MasterChef

Nueva TASSIMO AMIA en fucsia, la cafetera de MasterChef

Si sigues el programa televisivo MasterChef (todos los martes a las 22:40 en la 1) te habrás fijado en el tremendo arsenal de utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos varios, que los concursantes del nuevo talent show cocineril de TVE tienen a su disposición en la estantería que se encuentra al fondo del plató.

Al final no utilizan ni la cuarta parte de ellos, que eso ya es otra historia, pero bueno, ahí se los han dejado los buenos de BOSCH, que son los que aportan (pagando, claro!) toda la logística cacharrotecnológica al programa, pues de las cosas del comer se ocupa El Corte Inglés (por si nadie lo había notado ya….).

Dentro de ese arsenal, junto a cacharros, ollas y cucharones, encontramos pequeños electrodomésticos de todo tipo, esos que más de uno querría tener en su cocina. Los hay más o menos funcionales, como una batidora de mano o un cortafiambres y otros, como un robot de cocina, que habría que pensarse bien si no contraviene las bases del concurso, porque prácticamente hace de todo…  Y luego nos encontramos con una vieja conocida que se presenta en MasterChef con aires renovados; la cafetera multibebidas automática TASSIMO AMIA (T20) en color fucsia, una novedad que fue introducida el año pasado por Bosch en el catálogo de máquinas Tassimo.

Y aunque no se vean mucho estos momentos por la tele, los concursantes le sacan un rendimiento extraordinario a la AMIA T20…  la de cafés, tés y alguna que otra tila que se habrán preparado para combatir los nervios de la nominación o la falta de sueño y el cansancio que van acumulando, programa tras programa, por el estrés de las pruebas…

Todos estos pequeños electrodomésticos que utilizan en la cocina de MasterChef, tienen en común que pertenecen a la nueva gama Styline Red Diamond, con la que Bosch quiere aportar un toque de color en la cocina. Concretamente, por el color fucsia brillante. Por eso, aprovechando el tirón del programa, Bosch ha lanzado una promoción para todos los electrodomésticos MasterChef, Tassimo AMIA T20 incluída.

La promoción “los auténticos MasterChef, cocinan con Bosch” consiste en la oportunidad de participar en dos sorteos, entre todos aquellos que compren la cafetera Tassimo T20 en color fucsia (modelo TAS2007) o alguno de los otros 8 pequeños electrodomésticos que aparecen en la página web de la promoción. Los participantes deben cumplimentar online un formulario de participación, indicando el modelo adquirido, con el que podrán optar a un sorteo semanal de una experiencia gastronómica valorada en 35€.

Además, todos los compradores, independientemente que hayan sido premiados o no en el primer sorteo, participan en un sorteo final de un lote de pequeños electrodomésticos Bosch MasterChef. Es decir, que si compras la Tassimo T20 es posible que te salga gratis y, además, te equipen la cocina con el susodicho robot de cocina, el procesador de alimentos, dos batidoras, el tostador y el hervidor de agua, la licuadora o el cortafiambres.

La promoción es válida únicamente para modelos seleccionados por Bosch (los que aparecen en la web de la promoción) que se compren en España (península, Baleares y Canarias) desde el 15 de abril y hasta la finalización del programa el 25 de junio, o si no fuese cancelado antes, que con las cosas de la tele ya se sabe.

Web de la promoción | Los auténticos MasterChef, cocinan con BOSCH
Compra la nueva Tassimo AMIA T20 fucsia en FNAC

2 Comentarios

  1. era la TASSIMO VIVY color cereza! no la Amia!!!!

    • Gracias por la observación Elena. Este artículo es del año pasado donde la promoción era con la Tassimo AMIA. Como dices, este año es con la Tassimo VIVY, pero no hemos podido actualizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio