Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Nueva TASSIMO T55 Styline de BOSCH
Nueva TASSIMO T55 Styline de BOSCH

Nueva TASSIMO T55 Styline de BOSCH

Electrodomésticos BOSCH lanzará este otoño en Alemania un nuevo modelo de cafetera para TASSIMO que viene a sumarse a la familia de cafeteras TASSIMO que poco a poco va incrementándose. Se trata de la TASSIMO T55 Styline y utilizará cápsulas compatibles con el sistema T Disc para preparar café, café con leche, té o chocolates mediante la lectura de su código de barras.

Lo primero que llama la atención de la nueva TASSIMO T55 Styline es su diseño cuadrado, brillante y con detalles cromados, así como el botón +/- con el que se puede ajustar la intensidad del café al gusto de cada uno. Al igual que la TASSIMO T65, la nueva T55 Styline cuenta con el sistema de filtrado BRITA integrado en el depósito de agua, lo que garantiza el mejor sabor para la bebida. Gracias a su  depósito de agua totalmente transparente, podremos ver su nivel a través del arco que forma hueco para tazas.

El lanzamiento de la nueva cafetera TASSIMO T55 Styline de BOSCH que se está haciendo en Alemania, viene acompañado de dos nuevos sabores, especialidades a base de leche, que se añaden al surtido de variedades de bebidas TASSIMO. Este otoño, TASSIMO presentará el nuevo Twinnigs Chai Latte, una nueva variedad de té negro aromatizado con especias que se prepara con leche. También lanzará la versión light de Jacobs Krönung Latte  Macchiato. Aún no se ha confirmado si estas nuevas variedades estarán disponibles para comprar desde España.

Al igual que otros modelos de cafeteras TASSIMO, la nueva máquina T55 Styline puede preparar diferentes tipos de té, chocolate caliente o especialidades de café, como el latte macchiato al caramelo. Lo único necesario es colocar la cápsula T Disc en la máquina, pulsar el botón y el resto lo hace la máquina TASSIMO para tí. El proceso de elaboración de las bebidas TASSIMO tiene lugar en el interior de la cápsula T Disc y concluye con un golpe de vapor. Usando el disco de servicio que se suministra con la máquina, se puede realizar fácilmente la limpieza de la cafetera o el proceso de descalcificación. El precio de la nueva TASSIMO T55 Styline en Alemania, según el sitio web de BOSCH, es de unos 160 euros, y se encuentra disponible en dos colores, Opal Back (negro) y Pearl White (blanco). Está previsto que la nueva cafetera TASSIMO T55 Styline de BOSCHse empiece a vender en España a partir del segundo trimestre del año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio