Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Nueva cafetera Tassimo JOY Jubilee, más diseño
Nueva cafetera Tassimo JOY Jubilee, más diseño

Nueva cafetera Tassimo JOY Jubilee, más diseño

A pocas semanas de inaugurarse IFA 2014, la feria internacional de electrónica de consumo que se celebrará en Berlín a primeros de septiembre, BOSCH ha anunciado el lanzamiento de una nueva máquina multibebidas para Tassimo.

La nueva cafetera que estará a la venta en España este otoño es el modelo T45 que se conocerá como Tassimo JOY Jubilee o Tassimo II. Esta segunda versión realmente no introduce ningún cambio técnico o de funcionamiento en comparación con la Tassimo JOY T43, pero sí se han revisado algunos detalles de su diseño e incorporado la función de filtrado de agua mediante cartuchos BRITA.

BOSCH, como fabricante de todas las máquinas Tassimo, conoce bien el principio de simplicidad de funcionamiento de estas cafeteras y por eso se ha centrado principalmente en el diseño.

Como otras cafeteras Tassimo, la nueva JOY Jubilee es compatible con las cápsulas tdisc ya existentes y con las novedades futuras. Utiliza un lector de código de barras para escanear la etiqueta de las cápsulas y preparar una bebida perfecta de forma simple, limpia y completamente automática.

El diseño de la máquina, aunque conserva la apariencia de la Tassimo JOY T43, ha redondeado sus líneas e incorpora a su gama un nuevo color marrón caramelo extrabrillante, que dota a la máquina de un aspecto menos plasticoso.

Lo más llamativo de su rediseñado frontal es que el botón de control, con el que se manejan todas las funciones de la máquina, ha pasado de ser completamente redondo a tener la forma de un tdisc. Y el logotipo de la marca BOSCH, que antes estaba serigrafiado en el display, ahora aparece cromado y dispuesto con un ligero relieve bajo los indicadores luminosos, lo que en nuestra opinión le otorga un aspecto mucho más elegante.

Por lo demás, esta nueva versión conserva los mismos detalles cromados que el modelo original e igual capacidad de depósito de agua, que se mantiene en 1,4 litros lo que en nuestra opinión es la capacidad ideal para preparar varias bebidas sin tener que rellenar tan a menudo.

Sin embargo, la mejora relevante está en que el nuevo depósito de agua de la Tassimo JOY Jubilee T45 está preparado para alojar cartuchos Brita Maxtra con los que se podrá filtrar el agua del grifo haciéndola apta para preparar bebidas.

Tassimo ha anunciado que un sólo cartucho puede durar hasta 8 meses de uso continuo, aunque la máquina incorpora en su trasera un indicador visual que nos avisará de cuando sea necesario reemplazar el cartucho de filtro.

En cuanto a características técnicas, estas son idénticas a las del modelo anterior Tassimo JOY T43. Tanto la preparación de las bebidas como la limpieza y descalcificación de la máquina es automático, y un sistema de limpieza a base de vapor reduce el tiempo necesario para la preparación de las bebidas y evita que los sabores se mezclen. También cuenta con soporte para tazas de altura ajustable y cuenta con un regulador de intensidad para ajustar el sabor de la bebida y controlar la preparación de forma manual.

La nueva Tassimo JOY Jubilee se empezará a vender en el mes de septiembre y tendrá un precio inicial de 120 euros, cantidad propuesta por Bosch, que seguramente podremos encontrar en las tiendas por menos de 100 euros.

Un nuevo color para la Tassimo SUNY

Respecto al último modelo llegado al mercado español, la Tassimo SUNY, Bosch no ha anunciado su renovación, pero sí presentará en la feria IFA de Berlín un nueva variación en color marrón cacao y acabado brillante.

Más información | Tassimo España

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio