Noticias Tassimo
Inicio / Cafeteras Tassimo / Ya puedes comprar Tassimo SUNY en España
Ya puedes comprar Tassimo SUNY en España

Ya puedes comprar Tassimo SUNY en España

La cafetera Tassimo más sencilla de usar ya se puede comprar en España. El nuevo estilo de la cafetera Tassimo SUNY ya está disponible para quedarse en los hogares españoles. Tassimo SUNY de Bosch, sus primeros modelos ya se pueden encontrar en diferentes tiendas de nuestro país. Se trata de una máquina automática dotada del popular sistema de reconocimiento de código de barras que hace que siempre tengamos en nuestra taza una bebida preparada a la perfección. Es compatible con cápsulas tdisc de Tassimo, tanto actuales como futuras.

Nueva Tassimo SUNY de Bosch: ¡rápida y eficiente!

La última novedad en cafeteras Tassimo cuenta con la misma funcionalidad de otros modelos anteriores, ya que permite la preparación de algo más de 40 bebidas diferentes. Incluso es posible personalizar la duración e intensidad de cada bebida con un modo manual.

Pero la gran ventaja de esta nueva máquina multibebidas de Tassimo es la velocidad. Con la Tassimo SUNY ya no hay necesidad de poner en funcionamiento la máquina utilizando un botón. La nueva tecnología Smart Start de Bosch permite activar la máquina únicamente colocando la taza en su soporte y empezar así la elaboración de la bebida. Puedes seguir el ciclo de preparación a través de los indicadores luminosos led que hay en el lateral.

En realidad es como un gigantesco botón sobre el que se apoya la taza para iniciar la preparación del chocolate, té o café, porque todas la bebidas se prepararan con la misma facilidad gracias a este novedoso sistema que estiliza el diseño de la máquina y simplifica las cosas aún más.

Dónde comprar Tassimo SUNY (TAS32xx)

En España se podrá comprar Tassimo SUNY en tres modelos de cafetera fabricados por BOSCH con acabados en brillo, detalle cromado en el cabezal y bandeja antigoteo de acero inoxidable. Podrás elegir entre el modelo TAS3203 en color rojo otoño, el TAS3205 en un novedoso azul petróleo, o el TAS3202 en negro clásico. Habrá un nuevo color marrón chocolate que estará disponible antes de final de año.

  • Tienda oficial Tassimo: A un precio que en las tiendas rondará los 100 euros, ya está disponible para comprar por internet en la tienda online de Tassimo, exactamente a 99 euros gastos de envío incluidos. En esta web puedes aprovechar para incluir en el mismo envío un pedido inicial de cápsulas (prueba los paquetes degustación) o de accesorios. En cualquier caso, no te olvides de incluir las pastillas para descalcificar la cafetera que necesitarás para la primera limpieza.
    Truco: estate atento a nuestra sección de ofertas porque todas las semanas sacan códigos descuento de hasta el 20% y todo sale más barato. 
  • Amazon: Casi al mismo precio podremos comprar Tassimo SUNY en Amazon, por 95 euros a los que hay que sumar gastos de envío.
  • Otras tiendas: Si coincide con alguna promoción es posible encontrar la Tassimo SUNY por debajo de 80 euros en Carrefour o Mediamarkt. Hasta a 60 euros la hemos visto en oferta en los hipermercados, pero se trata de ofertas limitadas o promociones por la compra conjunta de cápsulas. Lo mejor es que estés atento a nuestra sección de ofertas para enterarte cuando salga alguna.

Otros tassimeros buscaron...

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio