Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Oreo

Oreo

OREO, es una bebida al chocolate que nos trae todo el sabor de la galleta más famosa. Tassimo Oreo incluye sus propias cápsulas tdisc de leche líquida para preparar una bebida chocolateada con el sabor de la galleta Oreo.

Para preparar una taza de chocolate Tassimo Oreo, prepara primero el tdisc de preparado lácteo, pulsa el botón para que se inicie el proceso y retira la cápsula cuando haya finalizado. A continuación, repite el mismo paso con el tdisc de jarabe concentrado Oreo; agita enérgicamente las dos cápsulas antes de prepararlas a fin de que se mezcle bien el contenido y se puedan apurar al máximo. Luego, basta con remover en la taza y disfrutar de tu bebida con sabor a galleta Oreo.

Las galletas Oreo no vienen incluidas en el paquete, debes comprarlas aparte si quieres acompañar tu bebida para una merienda completa.

Las cápsulas Tassimo Oreo se pondrá a la venta a lo largo del mes de mayo 2014 en la tienda online de Tassimo con un precio de referencia de 5,29 euros. También podrá comprarse en supermercados e hipermercados y otras tiendas online.

Tassimo Oreo: Una bebida caliente con el sabor de las galletas Oreo.

Ingredientes e información nutricional

Todas las opiniones Tassimo Oreo coinciden en que es una bebida muy golosa. Cuando la pruebes ya te darás cuenta, pero si las galletas son un vicio, la nueva bebida de Tassimo lo es más. Una taza de Tassimo Oreo, que son 190 ml de bebida, contiene 102 kilocalorías, lo que significa un 5% de la ingesta media recomendada para un adulto.

En la lista de ingredientes vemos muchos de los que se usan en las galletas, como no podía ser menos para ser fieles a la receta original Oreo, donde destaca una proporción generosa de cacao y leche en polvo y también, aunque menos, grasa vegetal de palma, que se utiliza para las galletas. Por su parte, la cápsula de preparado lácteo incluye en su mayor parte leche líquida entera ultrafiltrada y azúcar.

Tassimo Oreo Información Nutricional
Por 100 g Por taza 190 ml % de CDR
Valor energético 265 kJ / 64 kcal 425 kJ / 102 kcal 5%
Grasas 2,7 g 4,3 g 6%
…de las cuales: saturadas 1,5 g 2,3 g 12%
Hidratos de carbono 7,8 g 12,5 g 5%
…de los cuales: azúcares 7,3 g 11,8 g 13%
Fibra alimentaria 0,2 g 0,2 g
Proteínas 1,3 g 2,1 g 4%
Sal 0,23 g 0,36 g 6%
Información sobre alérgenos: En la composición de Tassimo Oreo se han utilizado ingredientes o pueden haber trazas de lechecebada y soja. Para las personas con intolerancia a la lactosa hay que advertir que la leche está presente (en polvo y forma de suero de leche), además de en la preparación láctea, también en la cápsula de jarabe de Oreo. Esta bebida, no está tolerada para celíacos o personas alérgicas al gluten. Ver bebidas Tassimo sin gluten.
Sabor chocolate

Otras bebidas sabor chocolate para TASSIMO

 

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Oreo para TASSIMO

Marca
Tipo de bebida
Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida


Opinión de otros tassimeros sobre Oreo

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio