Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Tassimo Cappuccino Vanilla
Tassimo Cappuccino Vanilla

Tassimo Cappuccino Vanilla

NUEVO capuchino con sabor a vainilla, en edición limitada de Tassimo. Un gran sabor bien conseguido, con un ligero toque avainillado que resulta en un capuchino intenso y muy cremoso.

Este año, Tassimo ha creado dos ediciones limitadas de su popular cappuccino: Tassimo Cappuccino Vanilla edición limitada y Tassimo Cappuccino Amaretti edición limitada.

La edición especial de café a la vainilla de Tassimo es una bebida de capuchino muy cremosa con un delicioso sabor a vainilla. Todo un placer para los amantes del buen café.

Este sabor de Tassimo es una alternativa dulce y genial para el tomar el tradicional capuchino o café de la tarde listo para tomar estas navidades.

Un paquete de Tassimo Cappuccino Vainilla edición limitada contiene 16 tdiscs con 8 cápsulas de café molido de tueste natural y 8 de especialidad láctea líquida aromatizada a la vainilla. Esto se traduce en ocho bebidas de Tassimo Cappuccino Vainilla que se preparan en taza mediana, pues cada preparación son 190 ml de bebida, con un aporte energético de sólo 48 kilocalorías. El orden de preparación recomendado es el habitual de las bebidas de doble cápsula a base de leche, primero el tdisc de especialidad láctea y por último el de café espresso.

Se trata de una edición limitada de Tassimo que se presenta en un bonito empaque de Navidad y sólo se pondrá a la venta por un corto espacio de tiempo.

Una seductora combinación de intenso espresso y una fina espuma con un suave sabor a vainilla

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Tassimo Cappuccino Vanilla para TASSIMO

Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida


Opinión de otros tassimeros sobre Tassimo Cappuccino Vanilla

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio