Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Tassimo Cappuccino Amaretti
Tassimo Cappuccino Amaretti

Tassimo Cappuccino Amaretti

TASSIMO Cappuccino Amaretti edición limitada es una de las dos especialidades de invierno que ha creado Tassimo este año. Además de este capuchino con sabor a galleta amaretto, también existe una versión con un refinado y ligero sabor a vainilla.

Los amaretti son unas pequeñas galletas italianas, en cuya receta tradicional se utiliza una pasta a base almendras molidas dulces y amargas, clara de huevo y azúcar.

Es el sabor ligeramente amargo de la almendra lo que hace de este Cappuccino Amaretti de Tassimo una bebida tan sabrosa y especial; no sólo para tomar en Navidad, sino que es una preparación caliente ideal para beber en cualquier época del año como una alternativa perfecta para el café o capuchino convencional.

Un paquete de Tassimo Cappuccino Amaretti edición limitada contiene 16 tdiscs con 8 cápsulas de café molido de tueste natural y 8 de especialidad láctea líquida con sabor a galletas amarettis. Esto se traduce en ocho bebidas de Tassimo Cappuccino Amaretti que se preparan en taza mediana, pues cada preparación son 190 ml de bebida, con un aporte calórico de sólo 48 kilocalorías por taza. El orden de preparación recomendado es el habitual de las bebidas de doble cápsula a base de leche, en primer lugar se coloca el tdisc de especialidad láctea y por último el de café espresso.

Se trata de una edición limitada de Tassimo que se presenta en un bonito empaque de Navidad y sólo se pondrá a la venta por un corto espacio de tiempo.

Deliciosa combinación de intenso espresso y un delicado sabor a galletas amaratti, coronado por una generosa capa de crema

Cápsulas Tassimo Cappuccino Amaretti para TASSIMO

Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida


Opinión de otros tassimeros sobre Tassimo Cappuccino Amaretti

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio