Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Saimaza Desayuno

Saimaza Desayuno

Si buscábamos un café largo al gusto español, con Saimaza Desayuno de TASSIMO lo tenemos. Saimaza Desayuno es un café solo largo (215 ml) ideal para tomar como desayuno o en cualquier otro momento del día, que cuenta con el sabor rico y generoso de Saimaza y se corona con una buena capa de espuma.

El café Saimaza Desayuno tiene una intensidad media, 4 de siete, al estilo de otros lungos Tassimo como Kenco Colombian, pero con mayor cuerpo al tratarse de un producto de la empresa cafetera española, Saimaza. A diferencia de Saimaza Cortado Cremoso, en esta ocasión el paquete no incluye T Disc de leche, atendiendo así a aquellos que les guste tomarlo solo o bien con otro tipo de lácteos como leche de soja, sin lactosa o desnatada.

Es ideal para el desayuno o para tomar en cualquier otro momento del día. Puede añadirse leche (de brick o de botella, ya que no se incluye en el paquete) para obtener un buen tazón de café con leche o bien un cortado largo con el que empezar bien la mañana.

Elige el largo de tu café parando la preparación de la bebida con sólo pulsar el botón o llegando a hacerte una gran taza de café solo.

Incluido dentro de la gama A Diario, una gama económica con un precio ajustado que Tassimo dirige a aquellas personas a las que les encanta desayunar un café en cápsulas pero les parece demasiado caro para hacerlo todos los días. Un paquete para 16 tazas viene a costar a 22 céntimos la taza, lo cual es un precio muy competitivo tratándose de café en cápsulas monodosis.

  • Café solo largo
  • Gama Saimaza
  • Gama ‘A Diario’

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Saimaza Desayuno para TASSIMO

Tipo de bebida
Tamaño taza
Cantidad de bebida
Contenido del paquete
De venta en


Opinión de otros tassimeros sobre Saimaza Desayuno

[WPCR_INSERT]

2 Comentarios

  1. Donde puedo comprar Saimaza Espresso y Desayuno por internet. Gracias

    • Hola Pedro. Por Internet puedes comprar estas variedades en la propia tienda online de Tassimo o en cualquiera de las tiendas que indicamos en la página Comprar cápsulas Tassimo . Ten en cuenta que su precio habitual no llega a los 4 euros, porque en algunos distribuidores las venden al mismo precio que los discos normales y esta es la gama económica. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio