Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Saimaza Cortado Cremoso

Saimaza Cortado Cremoso

Saimaza Cortado Cremoso, el tradicional ‘cortadito’ como nos gusta en España.

En el paquete, a diferencia de las otras especialidades Saimaza, ya se incluye la leche que se prepara de forma automática con nuestra Tassimo: para 1 taza preparamos primero el tdisc de leche y luego el de café, y así obtenemos una taza de sabroso café cortado Saimaza. Se trata de leche líquida entera y concentrada, nada de leche en polvo, y se calienta con la cafetera de tal forma que obtenemos una densa crema de leche que se corona con una capa de espuma..

El pack de Saimaza Cortado Cremoso para Tassimo trae 8 tdiscs de café espresso Saimaza y otras 8 cápsulas de leche, con lo que nos podemos preparar ocho cortados. Saimaza Cortado Cremoso está disponible desde noviembre del año 2011 para comprar en hipermercados y grandes superficies y tambien a través de internet en la tienda online de Tassimo.

Un truco para Saimaza Cortado Cremoso: puedes utilizar los t disc de leche combinándolos con otros espressos, como los de Carte Noire, Mastro Lorenzo o Jacobs, y obtendrás un cortado igual de cremoso.

  • Café cortado
  • Gama Saimaza

Cápsulas Saimaza Cortado Cremoso para TASSIMO



Opinión de otros tassimeros sobre Saimaza Cortado Cremoso

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio