Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Saimaza Café con Leche
Saimaza Café con Leche

Saimaza Café con Leche

SAIMAZA Café con Leche es la primera bebida de Tassimo que une el café y la leche en una única cápsula para hacer más barato el precio por taza.

Tassimo prescinde de sus cápsulas de leche líquida concentrada, una característica de calidad de las bebidas Tassimo, para ofrecernos su primera variedad que utiliza café soluble y leche en polvo.

A pesar de ello, Tassimo ha conseguido una bebida con cuerpo y con un marcado sabor y aroma a cereales tostados. La preparación con una única cápsula simplifica aún más las cosas y, sobre todo, consigue reducir el precio por taza ya que un paquete de 16 tdisc nos da para preparar 16 bebidas de café con leche, sin tener que añadir nada más.

Con una única cápsula de Saimaza Café con Leche conseguimos una generosa taza de 195 ml, cantidad que consideramos adecuada para una bebida como esta.

Este café con leche de Saimaza para Tassimo se ha realizado pensando en el gusto del consumidor español y su lanzamiento se integra junto al de otros sabores adaptados al gusto de cada país: Grand Mère Café au Lait en Francia y Jacobs Café au Lait Classico en Alemania. Todas estas variedades, al igual que la de Saimaza se preparan en una única cápsula.

Las cápsulas Saimaza Café con Leche para Tassimo se pondrán a la venta a lo largo del mes de septiembre 2014 en la tienda online de Tassimo con un precio de referencia de 4,94 euros dentro de la gama económica ‘A Diario’ de Tassimo. También podrá comprarse en supermercados e hipermercados y otras tiendas online.

Saimaza Café con Leche: El café con leche de Tassimo que se prepara con una única cápsula. Perfecto para tomar todos los días, con un sabor a cereal más intenso que el resto de bebidas con leche de Tassimo.

Ingredientes e información nutricional

Todas las opiniones Saimaza Café con Leche coinciden en destacar que es una bebida con menos calorías presentes que otros sabores de Tassimo. Una taza de Saimaza Café con Leche, preparada con una única cápsula, proporciona 195 ml de bebida y contiene sólo 45 kilocalorías, lo que significa un 2% de la ingesta media recomendada para un adulto.

En la lista de ingredientes nos encontramos con una preparación a base de café soluble y leche desnatada en polvo casi a partes iguales, aunque con una ligera mayor proporción de lácteo.

Saimaza Café con Leche Información Nutricional
Por 100 g Por taza 195 ml % de CDR
Valor energético 130 kJ / 31 kcal 188 kJ / 45 kcal 2%
Grasas 0,9 g 1,3 g 2%
…de las cuales: saturadas 0,9 g 1,3 g 6%
Hidratos de carbono 4,4 g 6,4 g 3%
…de los cuales: azúcares 3,3 g 4,7 g 5%
Fibra alimentaria 0,4 g 0,6 g
Proteínas 1,1 g 1,6 g 3%
Sal 0,03 g 0,05 g 1%
Información sobre alérgenos: En la composición de Saimaza Café con Leche no se anuncia la utilización de ingredientes o presencia de trazas de cebada y soja. Sin embargo, para aquellas personas con intolerancia a la lactosa hay que advertir que la leche está presente y es uno de sus ingredientes principales. Ateniéndonos a la composición de su lista de ingredientes, estimamos que esta bebida, está tolerada para celíacos o personas alérgicas al gluten, aunque no se anuncia en la etiqueta de forma expresa. Ver bebidas Tassimo sin gluten.

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Saimaza Café con Leche para TASSIMO

Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida
Contenido del paquete


Opinión de otros tassimeros sobre Saimaza Café con Leche

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio