Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Saimaza 3 Tazas

Saimaza 3 Tazas

Saimaza Tres Tazas, es nuestro café para las visitas. ¿Quién ha dicho que la TASSIMO es sólo una cafetera monodosis?

Con Saimaza 3 Tazas podemos obtener con cada cápsula hasta 0,3 l de café que nos da para tres tazas tipo desayuno de café solo, o cinco cafés con leche y unos cuantos más cortados. Es ideal para tenerlo preparado e ir consumiéndolo a lo largo de la mañana. Se irá enfríando si lo dejas pasar mucho, por lo que tendrías que usar el microondas.

Puedes tomarlo solo o añadiéndole la leche que prefieras, a tu gusto. Es un café aromático y muy suave, con la misma intensidad que obtenemos con una cafetera de goteo. Su sabor mejora mucho añadiendo leche condensada.

Se prepara con la jarra 3 tazas de Tassimo, un accesorio que se vende aparte y que encaja perfectamente en la cafetera; aunque también podemos usar otro recipiente con capacidad de hasta 300 ml.

Un truco para preparar Saimaza 3 Tazas: prueba a precalentar la jarra llenándola con agua hirviendo durante unos segundos, luego vacíala y prepara tu café inmediatamente. Así se conservará caliente durante más tiempo.

El paquete de Saimaza 3 Tazas incluye 8 maxi t discs, que son el doble de grandes que los normales e incluyen mayor cantidad de café. Con cada cápsula preparamos tres tazas, por tanto, de un paquete de Saimaza 3 tazas obtendremos 24 bebidas. Ideal para visitas inesperadas y celebraciones en casa.

El café Saimaza 3 Tazas fue descatalogado a mediados del año 2013, dejando de venderse desde entonces.

  • Café solo
  • Gama Saimaza
  • Gama ‘Trío’

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Saimaza 3 Tazas para TASSIMO

Marca
Tipo de bebida
Tamaño taza
Cantidad de bebida
Contenido del paquete
De venta en


Opinión de otros tassimeros sobre Saimaza 3 Tazas

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio