Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Milka Hazelnut

Milka Hazelnut

Edición especial y limitadísima del chocolate con leche MILKA con un ligero sabor a avellanas. Se trataba de una combinación dulce pero con ese punto a fruto seco que le aportan las avellanas. Tenía un sabor muy logrado, y en boca no llegaba a empalagar pues la textura y cremosidad eran los mismos que la bebida Milka normal. Para muchos sigue siendo considerada la mejor bebida de todas que conforman el cátalogo de variedades TASSIMO.

El sabor chocolate Milka Hazelnut se vendió por primera vez en el año 2009 y en mayo de 2010 se empezó a distribuir en España, únicamente a través de la incipiente tienda online de TASSIMO que ese año empezó a despegar con la introducción de otras variedades que se venían comercializando desde mucho antes en el resto de Europa. Su precio de venta fue de 4,49 € el paquete para 8 bebidas.

Para preparar una taza de chocolate Milka Hazelnut, únicamente hacía falta preparar primero el t disc de chocolate, pulsar el botón para que se iniciase el proceso y retirar la cápsula al terminar. Luego, se repetía el mismo proceso pero esta vez con el t disc de leche.

Pasado exactamente un año de su primer lanzamiento, Milka Hazelnut dejó de comercializarse definitivamente a finales de octubre de 2010.

  • Sabor chocolate
  • Gama Milka

Otras bebidas sabor chocolate para TASSIMO

Gama Milka en TASSIMO

Cápsulas Milka Hazelnut para TASSIMO

Marca
Tipo de bebida
Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida
De venta en


Opinión de otros tassimeros sobre Milka Hazelnut

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio