Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Mastro Lorenzo Ristretto
Mastro Lorenzo Ristretto

Mastro Lorenzo Ristretto

Eristretto es un tipo de espresso muy corto y concentrado, ya que se prepara con 7 u 8 gramos de café y menos cantidad de agua. La selección de granos 100% arábica da cuerpo a Mastro Lorenzo Ristretto, que es uno de cafés más intensos de Tassimo. Esta variedad de café espresso para Tassimo posee todas las cualidades que se requieren de un buen café: amargo, fuerte e intenso, y coronado por una capa de crema que retiene aún más su fino aroma.

Este blend de Mastro Lorenzo está formado por granos de café de tueste natural, finamente molidos, con certificación de sostenibilidad Rainforest Alliance, y se ha realizado siguiendo la receta original italiana. Se trata de un café fuerte, con mucho cuerpo, que debe tomarse solo, sin añadirle leche, para evitar suavizarlo y no enmascarar su sabor. Por su intensidad, es perfecto para después de las comidas o como primer café de la mañana.

Mastro Lorenzo Ristretto debe servirse en tazas pequeñas para café espresso, de tal forma que podamos apreciar bien todas sus cualidades, y puede comprarse en supermercados y grandes superficies además de en la tienda online de Tassimo a un precio recomendado de 4,94 euros el paquete de 16 cápsulas tdisc para 16 bebidas.

Fuerte, intenso y con una capa de suave crema… Descubre un auténtico espresso con el Ristretto de Mastro Lorenzo. Verdadero espíritu italiano para una pausa para el café única..

  • Café espresso
  • Gama Mastro Lorenzo

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Mastro Lorenzo Ristretto para TASSIMO



Opinión de otros tassimeros sobre Mastro Lorenzo Ristretto

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio