Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / House Blend by Starbucks Coffee

House Blend by Starbucks Coffee

House Blend by Starbucks Coffee fue una de las variedades más populares de TASSIMO. Lo decimos en pasado porque, para el pesar de muchos, ya se no se puede comprar por estar descatalogada. House Blend, mezcla de la casa, fue la única de las variedades Starbucks que llegaron a España, ya que la gran mayoría se vendía en Estados Unidos, con cerca de 10 variedades distintas que también gozaban de una gran aceptación y que se comercializaban desde el año 2007.

Starbucks no es una marca propia de Tassimo, pero fue incluida en su catálogo de marcas en virtud a un acuerdo comercial. Para marcar esa diferencia, tenía un diseño de paquete diferente al de toda la gama Tassimo, consistente en el propio diseño de Starbucks para sus blends en grano y molido, que ni siquiera cambió cuando en 2010 Tassimo renovó su imagen de marca por la que conocemos hoy.

Pero dicho acuerdo comercial tenía fecha de caducidad: mayo de 2011. Llegada esa fecha, Starbucks decidió rescindir el acuerdo pues se estaba planteando entrar también en el floreciente negocio de la distribución de café en cápsulas monodosis, algo que, evidentemente, no interesaba a Tassimo.

Así fue que Starbucks lanzó Verismo, su propio sistema de cápsulas de café con el que entraba a competir en Estados Unidos con Keurig, lider del sector con un 70% del mercado, manteniendo, al mismo tiempo, la venta de cápsulas para este sistema multimarca con quién se alió en 2011, tras la ruptura con Tassimo.

House Blend de Starbucks era una exclusiva variedad que mezclaba cafés arábica seleccionados en América del Sur por Starbucks para Tassimo. Se trataba de un gran café aromático de sabor puro y equilibrado; y de estilo americano. De estilo americano, largo pero no aguado, que no es lo mismo, como pudiera pensarse al oir hablar de un café tipo americano. Allí es un café bien largo; pero en Europa entendemos por ‘largo’ más agua para la misma cantidad de café y, no ocurría así con esta mezcla de la casa de Starbucks. De hecho tenía un sabor suave tomándolo incluso con poca leche.

Con esta variedad podías saborear, desde la comodidad de tu casa, el mismo café que servía Starbucks en sus cafeterías, ya que tanto en sabor como en aroma y cuerpo, eran exactamente iguales. House Blend by Starbucks Coffee se vendía en supermercados, grandes superficies y a través de la tienda online de Tassimo a un precio único de 2,99 euros por un paquete para 8 bebidas, a 37 céntimos el café; café solo, la leche la añadías aparte, según el gusto.

  • Café americano
  • Gama Starbucks

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas House Blend by Starbucks Coffee para TASSIMO

Tipo de bebida
Tamaño taza
Cantidad de bebida
Contenido del paquete
De venta en


Opinión de otros tassimeros sobre House Blend by Starbucks Coffee

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio