Noticias Tassimo
Inicio / Bebidas / Côte d’Or

Côte d’Or

Côte d’Or para TASSIMO es una bebida de sabor chocolate, muy intenso y característico, que se degusta con leche en taza mediana. En el paquete de Côte d’Or ya se incluyen las cápsulas T Disc de leche líquida, necesarias para preparar tu chocolate.

Destaca por su sabor muy fuerte, al que ya estarás acostumbrado si consumes  Côte d’Or en tabletas, de hecho se trata del mismo gusto pero en chocolate líquido. Tiene un gusto muy intenso, no tanto a chocolate con leche, sino  a chocolate negro con gran contenido en cacao. Es por esto y por no ser tan dulce como otros chocolates Tassimo (como Milka o Cadbury), que provoca división de opiniones porque esa intensidad no a gusta a todos.

De todos los chocolates Tassimo, éste es que presenta un tono más oscuro una vez en la taza; nos parece el más fuerte e intenso de todos ellos. Se prepara en una taza mediana o en medio vaso, con la leche que se incluye en el paquete que ya viene edulcorada, por lo que no necesita de más azúcar.

Para preparar una taza de chocolate Côte d’Or, primero prepara el t disc de chocolate y, a continuación, el de leche; agita enérgicamente las dos cápsulas antes de meterlas en la Tassimo, a fin de que se mezcle bien el contenido. Remover en la taza y disfrutar.

La bebida sabor chocolate Côte d’Or de TASSIMO únicamente está disponible para comprar desde la tienda online de TASSIMO. Junto a  Twininigs Earl Grey, no se vende en supermercados desde abril de 2013.

  • Sabor chocolate

Otras bebidas sabor chocolate para TASSIMO

Otros tassimeros buscaron...

Cápsulas Côte d’Or para TASSIMO

Marca
Tipo de bebida
Intensidad
Tamaño taza
Cantidad de bebida


Opinión de otros tassimeros sobre Côte d’Or

[WPCR_INSERT]

Deja un comentario

Tu dirección de correo.e no será publicada.

Regresar al prinicipio